Tajante, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marina Calabró, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. En esta oportunidad, fue noticia debido a lo que decidió conocer sobre el casamiento de Cande Tinelli.
La hija de Marcelo Tinelli vivirá este viernes un momento realmente especial al contraer matrimonio con Coti Sorokin, después de sortear una fuerte crisis. En Lanata Sin Filtro, el ciclo que se emite en Radio Mitre, la comunicadora salió con los tapones de punta. «Cande Tinelli se casa hoy…», comenzó diciendo.
«Alguien me contó que todo el casamiento de Cande es canje…», arremetió Jorge Lanata siempre dispuesto a salir con los tapones de punta. «Sí, es verdad, le han pasado buena información. Pero bueno…», comentó su compañera de trabajo. «Una berretada», lanzó el conductor.
«Jorge Lanata lo definió como una berretada. Para mí es recibir bienes y servicios y hacer una contraprestación publicitaria a cambio. Yo tengo un Instagram donde pongo las fotos de los looks, lo hago porque las marcas me prestan la ropa, pero no me la quedo», aseveró en torno a lo que ella hace con quienes la visten.
«Es la contraprestación porque es la exigencia que le ponen a las vestuaristas. Yo después la devuelvo. Pero yo no veo mal el canje ajeno», aclaró. «Yo no digo que no lo hagan, pero me parece berreta. Y hacer un casamiento entero… me parece mucho más berreta», dijo nuevamente el conductor.
«Pero bueno, Lanata, estamos tratando de saldar las deudas de LaFlia… usted tiene que colaborar con la causa. No hay plata», aseveró Marina Calabró más polémica que nunca en torno al mal momento que está viviendo la productora por las deudas que han denunciado algunos trabajadores.