Cada vez es más fuerte la temporada de rupturas, y parece que ha sumado una nueva víctima. Se trata de la pareja conformada por Evangelina Anderson y Martín Demichelis, y es que al parecer atravesarían una fuerte crisis que sería terminal. Según dio a conocer el periodista Augusto Tartúfoli, todo se debería a una polémica actitud del director técnico.
Desde su ciclo Ciudadano Común, Tartu reveló: “La cosa es así: esto toma estado público a raíz de la gente de seguridad que trabaja en River. Parece que la gente de seguridad vio cosas en el hotel donde se concentra River. Esa gente de seguridad alertó a los directivos de River de conductas impropias, de gente que entraba, y la gente del hotel decía: ‘¿Y esta chica dónde va?’”.
Pese a que se trata de una crisis totalmente inesperada en la farándula, según Tartu podría tratarse de un quiebre definitivo dentro de la pareja. “A raíz de eso es que los rumores en River es que la relación entre Martín Demichelis y Evangelina Anderson está atravesando una crisis aguda. Algunos se atreven a llamarla terminal”, agregó. En tanto, el periodista deportivo Sergio Rek sumó desde su cuenta de Twitter: “No maten al mensajero, pero puedo confirmar que el DT de River está separado de su mujer Evangelina Anderson y se ha mudado a Puerto Madero”.
Ángel de Brito defendió a Tartu
El domingo 10 de diciembre Javier Milei asumió como Presidente de la Nación, y aunque muchos famosos se vieron esperanzados con su asunción, Augusto Tartúfoli, mejor conocido como Tartu, hizo una diferencia y lanzó un fuerte dardo contra el «loco de la motosierra». Tras ser agredido por varios libertarios, el periodista se llevó una sorpresa: recibió la grata defensa de Ángel de Brito.
Tras notar que muchos libertarios comenzaron a llenar de insultos a Tartu en las redes sociales, Ángel de Brito disparó: «A muchos defensores de “la libertad” los leo furiosos con Tartu, ¿Cuándo vamos a respetar al que piensa distinto? Criticar, debatir, pelear sí, pero se van al carajo». Su defensa llamó la atención de Tartu, y es que el conductor de LAM se ve interpelado por este gobierno.
Agradecido, Tartu le respondió a su colega: «Es así, querido amigo. Pero viste que a mí me gusta el debate. Contesto, argumento, ofrezco otra mirada, me aparto del lugar común. Gracias por notarlo». «Será que como no pueden castigar a la casta, se conforman con castigar al prójimo. Hay un fenómeno que es el de querer que le vaya mal al otro. Castigarlo porque votó a Sergio Massa o a Horacio Rodríguez Larreta o a Myriam Bregman», concluyó.