Ha sido un año difícil para Fátima Florez. Tras separarse de Norberto Carlos, su pareja de toda la vida, la humorista se puso en pareja con Javier Milei, relación que la puso en el candelero. A fines del año pasado la actriz presentó su obra Fátima 100% en el Teatro Roxy de Mar del Plata, y desde entonces ha entrado en una guerra fría con su ex pareja, que también se encuentra en La Feliz.
En este contexto, Fátima Florez y Norberto Carlos se reencontraron este fin de semana en los Premios Estrella de Mar, los cuales se llevaron a cabo en el Hotel Provincial de Mar del Plata. En un móvil con A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, el productor teatral reveló cómo se sintió al volver a ver a su ex pareja.
“Si dijera que me fue indiferente, te estaría mintiendo. Pero fue muy de golpe y creo que fue una sorpresa tanto para ella, como para mí. Pasaron a mucha velocidad, yo alcancé a saludar a Marcelo Polino y agarrarlo del abrazo y él también me saludó. No paré porque no quise incomodar a nadie tampoco porque era poner en una situación incómoda al que saludara», comenzó Norberto Carlos.
«En el momento se me ocurrió eso y seguí para adelante, después cuando seguí caminando veo que estaban filmando con una cámara y automáticamente uno sonríe. Fue algo completamente inesperado. Yo, precisamente, me fui por atrás porque ellos habían entrado por delante. Y, como había tanto recelo de que no nos juntáramos, yo me fui por atrás”, contó el productor.
Fátima Florez habló de su intimidad con Javier Milei
En un móvil para Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri para Canal Trece, Fátima Flórez contó a los televidentes la nueva rutina que lleva con su obra, la cual se encuentra en el primer puesto del ranking teatral de Mar del Plata: «Me hidrato mucho, pierdo dos kilos por función. Los viernes y sábado tenemos doble, es la vida como un atleta».
En cuanto a su relación con Javier Milei, Fátima Florez dijo: “Ahora que está lejos y con cambios de horario, siempre hay que ir adaptándose. Lo lindo es cuando uno busca y aparecen los momentos, que sean momentos de calidad. Eso es lo lindo”. “Prontito vuelve a visitarme Después de que vino a verme en el teatro, yo viajé a Buenos Aires. Lo pasamos muy bien. Vuelve para mi cumpleaños, va a venir”, adelantó.
Sin embargo, y pese a ser tan trabajadora, Fátima Florez reveló que la visita de Javier Milei la obliga a hacer un cambio en el cronograma de funciones. “Cae sábado y ese día, por excepción, no vamos a hacer dos funciones. Vamos a hacer solo una función, sino uno vive trabajando, trabajando y ese día, el 3 de febrero, que es el día que viene Javier vamos a hacer una sola función. Después la recuperaremos otro día”, contó la humorista.