Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el doblete de Lautaro Martínez para una nueva victoria del Inter en la Serie A

El Toro sigue anotando goles en Italia.

Lautaro Martínez
Fuente: Inter Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios compromisos correspondientes a una nueva fecha de la Serie A. Uno de los encuentros más destacados fue la paliza del Inter ante el Lecce por 4 a 0 en condición de visitante. Lautaro Martínez fue titular y solo disputó 65 minutos. Aunque le alcanzaron para convertir dos goles.

Con el triunfo de hoy el Inter es el líder absoluto de la Serie A con 66 unidades, producto de 21 victorias, 3 empates y solo 1 derrota. En la 2° posición se encuentra la Juventus con 57. Lautaro es gran responsable de esta extraordinaria campaña. El Toro acumula ni más ni menos que 22 goles en 23 compromisos y 101 en 196 desde su arribo a Italia. Es el máximo artillero esta temporada con diferencia. Su escolta es Dušan Vlahovic con 15 tantos.

El Liverpool se consagró campeón

Por otro lado, hoy también se llevó a cabo la gran final de la Carabao Cup 2023/24. El Liverpool de Alexis Mac Allister enfrentó al Chelsea de Enzo Fernández en Wembley. Ambos argentinos fueron titulares. Tras un duro compromiso de más de 120 minutos, el conjunto de Jürgen Klopp se llevó la victoria por 1 a 0 con un gol de Virgil van Dijk.

Haciendo un análisis del encuentro, en los 90 minutos el Liverpool contó con mejores chances de gol, sobre todo gracias a su figura: Luis Díaz. Pero el Chelsea siempre se defendió bien. Enzo hizo un buen trabajo y hasta estuvo cerca de convertir en una ocasión. Pero la historia terminó en empate.

En el tiempo suplementario tendría lugar el mismo desarrollo parejo y disputado. Hasta que el Liverpool logró el gol del triunfo a los 118 minutos gracias a la pelota parada. El defensor de Países Bajos conectó un gran cabezazo y le dio la victoria al equipo de Klopp. Es el primer título de Mac Allister desde su llegada a Inglaterra. Mientras que por el lado del Chelsea, Enzo y Mauricio Pochettino se quedaron con las manos vacías.