La separación entre Flor Vigna y Luciano Castro revolucionó a la farándula, y es que enseguida resurgieron las teorías de reconciliación entre el actor y su ex pareja, Sabrina Rojas. Para alimentar dichos rumores, en las últimas horas se conoció que ambos coincidirán en el mismo destino en Semana Santa, y como si fuera poco, sus hijos no estarán presentes.
En Intrusos, el ciclo conducido por Florencia de la V para América TV, Pablo Layus reveló: “La fuimos a buscar a Sabrina por lo que yo terminé contando ayer, que Luciano Castro viene a Córdoba Capital en Semana Santa y ella viene a Carlos Paz en Semana Santa. Ella dice ‘ustedes inventan, fabulan’, pero si yo te doy el dato de que los hijos no vienen a Córdoba… ellos vienen solos».
«Los chicos se quedan con los abuelos por más que sean las vacaciones”, agregó Pablo Layus desde Villa Carlos Paz, donde se encuentra desde que inició la temporada de verano como corresponsal. “Ella dice que no, pone mucho énfasis en eso, pero es raro porque me contaba también que los hijos estaban felices de estar en Carlos Paz, que en Córdoba la pasaron genial, y ahora que tienen la posibilidad, los dejan allá”, concluyó el periodista.
Maite Peñoñori analizó la separación de Flor Vigna y Luciano Castro
En LAM (América TV) analizaron las razones de la separación y Maite Peñoñori dio nuevos detalles sobre su relación. «Enseguida blanquearon, se acompañaban mucho en sus proyectos más allá de las diferencias. En el inicio del vínculo vimos mucho de la relación de Flor con los hijos, era como que se habían ensamblado», contó la periodista sobre el noviazgo entre Flor Vigna y Luciano Castro.
«Por eso después sorprendió cuando Sabrina Rojas en una nota dijo ‘casi no tiene vínculo con ellos, los ha visto pocas veces’. A mi lo que me dicen es que es verdad que el vínculo con los nenes fue como bastante cercano. Inicialmente lo fue, pero después más de 15 o 20 veces en todos estos años no los vio, no habían forjado un vínculo», agregó la periodista.
«Incluso a ellos les costaba encontrarse, en todo este año él laburaba un montón con las obras y se iba de gira y ella estaba con el Bailando y con todos sus proyectos de música. Hasta a ellos les costaba encontrar momentos», agregó Damasia Ochoa, íntima amiga y ex coach de Flor Vigna, que se encuentra como angelita invitada en LAM.