En medio de la polémica por su desvinculación de La peña de Morfi, una nueva bomba explotó en relación a la vida personal de Jésica Cirio. El periodista de Mitre Live Juan Etchegoyen reveló que la modelo viajó a Los Ángeles tras el final del programa de cocina el año pasado y sentenció: «Quiere dar un nuevo paso en su vida y desearía agrandar la familia ahora en pareja con Elias Piccirillo».
Según el periodista, luego del paso de Jésica Cirio por Saint Batrh en sus vacaciones, «viajaron a Los Ángeles donde habrían iniciado los trámites de alquiler de vientre subrogado. Jesica quiere darle un hermanito a Chloe y que el padre sea Elias, su nuevo novio”, señaló Etchegoyen.
Cirio blanqueó su salida de ‘La peña’
Tras varias idas y vueltas en relación a su continuidad en ‘La peña de Morfi’, finalmente Jésica Cirio se refirió al tema. La modelo decidió expresarse en sus historias de Instagram para contar que este año no conducirá el ciclo junto a Diego Leuco y contó algunos detalles de la determinación que tomó en conjunto con la productora y el canal.
“Hoy les quiero contar que se cumplió una etapa hermosa en La Peña. Pasé grandes momentos, aprendí mucho, me divertí y me siento orgullosa de este camino recorrido y de mi crecimiento”, comenzó señalando Jésica Cirio en un extenso mensaje. Además, recordó a Gerardo Rozín, quien le dio la oportunidad de sumarse como su co-conductora hace algunos años.
Luego, Jésica Cirio remarcó: “Me llevo recuerdos valiosos y muy buenos amigos. Les deseo lo mejor para este nuevo año a toda la familia de La Peña de Morfi, a los artistas y a la gente que siempre nos abrió las puertas de sus casas”. Entonces, la modelo aclaró: «Se vienen nuevos desafíos que me tienen muy entusiasmada. ¡Ni bien tenga novedades de las cuento!»