La convivencia en Gran Hermano se dificulta cada día más, considerando la cantidad de personas viviendo dentro de la casa. En este sentido, Virginia y Emmanuel protagonizaron una durísima discusión. Puntualmente, Virginia observó como Emmanuel y Zoe cocinaban, y decidió dar un consejo. Sin embargo, la negativa del estilista generó un duro intercambio entre ambos.
En este aspecto, luego de esto, Virginia tomó la iniciativa y le dejó al cordobés una dura advertencia en Gran Hermano. Además, expresó: «No dije nada, no me rompas los huevos. Me dijiste de todo al pe… Me buscaste al ped… y lo saben los chicos, no me rompas los huevos. Soy una mina grande, buena y que no busca quil… No me busques quil…(…)¿Vos estás mal? Vos estás loco, estás enfermo».
Posteriormente, Emmanuel le cuestionó su actitud de Virginia de criticar constantemente todo lo que acontece en Gran Hermano. En línea con esto, el estilista manifestó: «¿Para qué haces comentarios bol…? Vení y hacelo vos. ¿Por qué te podés sentar a tirar bos… y comentarios ahí gratis? Me estás jod…», aseguró indignado contra su compañera.
Lucia confirmó sus ganas de reencontrarse con Rosina en Gran Hermano
El amor florece dentro y fuera de la casa de Gran Hermano. En este sentido, Lucia confesó en una entrevista que terminó la relación que mantenía con su pareja fuera de la casa. Además, aseguró que desea volver a entrar a la casa para poder reencontrarse con Rosina, con quien dejó asuntos pendientes. En línea con esto, este domingo tendrá la oportunidad de hacer su vuelta triunfal.
A través de una entrevista en «A la Barbarossa», Lucia se la jugó y contó que terminó su relación para poder volver a la casa de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Sí, me separé. Es muy reciente. Salí hace cuatro días de la casa y es todo un proceso. Es una relación larga. Con ella tenemos muy buena relación. Haré lo que me salga en el momento. Tengo muchas ganas de ver a Rosina. La extraño mucho», aseguró.