Varias teorías se dieron tras la separación de Flor Vigna y Luciano Castro, entre ellas, la poca relación que la bailarina mantenía con los hijos del actor. Luego de que la propia Sabrina Rojas lo diera a conocer en una entrevista, Denise Dumas recordó en El Debate del Bailando (América TV) las quejas que tenía la actriz cuando trabajaba en ese estudio.
“El único cara a cara que tuvieron Flor Vigna y Sabrina Rojas en la tele fue acá hace un tiempo. Sabrina ya contaba, en aquel momento, las diferencias que tenía con Flor. En ese momento acá tuvieron una charla tensa, picante”, recordó Denise Dumas. Y agregó: «Flor estaba poco con los chicos, que en realidad era más novia Luciano, y que el tema de los chicos no era prioridad en la relación».
«Castro estaba con sus hijos y después con Vigna, había toda una interna ahí”, aseguró Denise Dumas. Luego, recordó cuando Flor Vigna subió un video hot con Luciano Castro a sus redes sociales: «Sabrina discutió con Luciano, habló por acá un rato largo por teléfono con él. Luciano le decía que ni sabía que Flor había subido el video. Nosotros vivíamos los enojos de Sabrina acá y veíamos las diferencias”.
Denise Dumas confirmó el fin de Marculi
Luego de que Julieta Poggio confirmara su separación de Lucca Bardelli, los fanáticos de Marculi comenzaron a soñar con la posibilidad de verla con Marcos Ginocchio. Tan solo una semana después, Yanina Latorre confirmó en LAM que el dúo habría tenido un par de encuentros sexuales en un departamento que les habría cedido un productor de Gran Hermano.
Aunque en su momento Julieta Poggio lo negó, finalmente la actriz se animó a confirmar que tuvo un romance con Marcos Ginocchio. «Hablemos de lo que me dijiste en la nota que te hice para El Debate, el día de la revista Caras. Dijiste ‘ojalá algún día Marculi sea real’ ¿Cómo están las cosas con Marcos?», le preguntó Santiago Riva Roy, el notero de El debate del Bailando (América TV), a la bailarina, quien afirmó contundente: «Ya está».
«Se murió. Lo que sigue es la amistad. Ya está», agregó Julieta Poggio. «¿Por qué Marcos? Se murió Marculi ¡Mirá las caras de la gente! ¿Pero terminó todo bien?», le preguntó Santiago Riva Roy, a lo que la bailarina respondió: «Sí, obvio, re». «A veces uno dice “por acá no insisto más. Parece bueno, pero es un sinvergüenza”. ¿Te pasó eso?», insistió el notero. Firme, la actriz contestó: «Fue una amistad, como siempre. Una linda relación».