Realmente movilizante fue lo que se vivió en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se encargó de entrevistar nada más y nada menos que a Jorgito Porcel, quien reveló que no la está pasando para nada bien en materia económica.
«Estuve mucho tiempo en el programa que El Turco García tiene en YouTube y ahora la productora me pidió de hacer un programa también por streaming, así que estoy con eso», comenzó señalando el invitado delante de cada uno de los presentes en el estudio del ciclo de entretenimiento.
«Retomé por ese lado porque en su momento había hecho cinco años y después dejé, cuando me enamoré de las artes visuales. Con Aldo Funes vamos a hacer una obra muy seria. Vamos a ver cuándo empiezan los ensayos», dijo Jorgito Porcel ante la mirada atenta de Carmen Barbieri.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Yo vivo de mi pensión de discapacitado, la jubilación de mi mamá… Los que tenemos derivada somos los que no tenemos familia y tenemos un grado de discapacidad importante», aseveró. «Es un momento difícil…», dijo la madre de Fede Bal. «Trato de llevarla, como todos», lanzó él.
En otro parte de la entrevista, Carmen Barbieri le hizo una pregunta realmente fuerte que tiene que ver con la relación que ella tuvo con el padre del famoso. «¿Tu mamá me quería a mí? Yo no me metí en la historia entre tu mamá y Jorge», apuntó ella sin guardarse absolutamente nada.
«Yo hablo por mí. Y pienso que los temas de mujeres se tienen que resolver entre mujeres», manifestó Jorge Porcel Jr. «Con el tiempo, ella empezó a aceptar cómo son las cosas. Te valoró a vos y a Luisa Albinoni porque fueron las que realmente la quisieron», sentenció el invitado de Canal Trece.