Para Mica Viciconte cada día es una nueva aventura junto a su hijo Luca, a quien ella y Fabián Cubero le dieron la bienvenida hace un año y medio. Aunque la panelista de Ariel en su salsa había asegurado que no tenía por ahora planes de sumar un nuevo integrante a su familia, e incluso llegó a negar los recientes rumores de embarazo, parece que habría cambiado de opinión.
Todo ocurrió en Ariel en su salsa, el programa de cocina que Ariel Palacios conduce para Telefe. Mientras este cocinaba shawarma con pan de pita casero los panelistas comenzaron a discutir sobre la etimología del nombre árabe Jariza, y luego de que uno de ellos destacara que es un nombre que está muy de moda en España le preguntaron a Mica Viciconte si le gustaría en caso de tener una niña.
“El nombre me gusta”, admitió Mica Viciconte, sin embargo, rápidamente aclaró que aunque le gustaría volver a ser mamá, por ahora no están en la búsqueda. «Igual, ahora no estoy en nada, eh. No hay nada, tampoco me pongo ningún plazo para volver a ser mamá. Tengo un chico chiquito todavía para tener un bebé”, explicó la mediática.
Mica Viciconte negó los rumores de crisis con Fabián Cubero
Según se conoció en los últimos días, Mica Viciconte y Fabián Cubero atraviesan una angustiante situación, y es que en medio de su mudanza, el ex futbolista fue desvinculado del cargo que ocupaba en Vélez Sarsfield, donde se desempeñaba como director de relaciones institucionales. Como si fuera poco, la pareja tampoco atravesaría su mejor momento.
En medio de los rumores de crisis, Mica Viciconte habló con un notero de Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, y contó toda su verdad. «Estamos muy bien. Estamos parando en lo de mi hermana bastantes días. Nos separaron 20 veces y también me inventaron 20 embarazos, así que todo puede pasar”, expresó la panelista de Ariel en su salsa.
Harta de que la den por separada, Mica Viciconte afirmó: “Nos separaron 20 veces y también me inventaron 20 embarazos. Así que todo puede pasar. Y el que fue real no lo sabían. Se enteraron después”. Finalmente, la panelista abrió su corazón y contó la verdad de su relación: “Crisis no sé si tuvimos. Peleas normales, sí. Son cosas que pasan”.