A casi dos años de haber iniciado su historia de amor en la primera temporada de El Hotel de los Famosos, el pasado octubre Locho Loccisano y Majo Martino anunciaron su separación. Pese a que afirmaron haber terminado en buenos términos, desde entonces han tenido varios cruces, tanto en las redes sociales como a través de las notas para los programas.
En esta oportunidad fue Majo Martino quien tuvo fuertes declaraciones para con Locho Loccisano, y es que la periodista reveló que su gata nunca lo quiso. “Con Locho está todo bien, pero ya está terminada la relación. Ninguno de los dos quiere volver… Él me escribe. Me mandó una planta el otro día porque me mudé… Dejé que la planta se muera”, comenzó la panelista en Socios del Espectáculo (Canal Trece).
“No hace bien mantener el contacto, pero cuando te extrañás… No vivíamos juntos», agregó Majo Martino. “Ellos no podían convivir porque la gata de Majo no lo quería a Locho”, señaló Nancy Duré, a lo que la periodista respondió contundente: “Mi gata tiene un sexto sentido. Por algo mi gata no lo quería. Cuando un animal no quiere a tu novio hay que prestarle atención”. «Él era cero gatero. Odiaba a mi gata. Le decía ‘¡fuera, gato!’. Y mi gata no lo podía ver”, sentenció.
Majo Martino no quiere ver a Locho Loccisano
Al parecer la ex pareja no se quiere ver ni en figuritas, y es que en Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece, Majo Martino reveló que debió declinar la invitación a un evento para no cruzarse con su ex. Como si fuera poco, el chef del programa, Santiago del Azar, ha estado coqueteándole a la periodista en el último tiempo, razón por la que se ha enfrentado a Locho Loccisano.
Luego de que Majo Martino contara que decidió bajarse del evento, Santiago del Azar comentó entre risas: “Él dijo que me quería pegar un bife y yo le pregunté si quería que le enseñe a hacer un bife”. “¡No se les ocurra!”, intervino la periodista. “De hecho, iba a ir yo al evento y decidí no hacerlo. Ya me habían invitado y Santi me dice ‘te quieren invitar a este evento. Le dije que ya estaba invitada y me dijo ‘ah, cierto que va a tu ex’. Y ahí me bajé, obviamente”, agregó la panelista.