Volvió el «Congelados» a Gran Hermano, marcando uno de los momentos más emotivos de la noche. En este sentido, Rosina recibió la visita efímera de su madre, generando la emoción de todos. Por otro lado, la madre de la participante vino especialmente desde Uruguay para poder hacer esta visita tan especial. En línea con esto, expresó: «Soñaste con estar acá, te lo merecés, sos privilegiada por haber sido seleccionada».
Posteriormente, le tocó el turno a «Manzana», quien en su caso tuvo la visita de su pareja. En este aspecto, su pareja aprovechó para besar a Federico, mientras le pedía que no se mueva. Mientras tanto la joven le susurró: «Tranquilo, yo estoy bien. Te extraño todos los días. Estás más flaco. Te amo mucho y te mereces estar acá», aseguró emocionada.
Lucia habló de su salida de Gran Hermano
Lucia fue la última eliminada de la Casa de Gran Hermano, quien terminó saliendo de la casa con el 47,70% de los votos. En este sentido, la integrante de «Las Superpoderosas» se emocionó con el tape de la producción. Donde se puede ver a sus amigas emocionadas por su salida. Además, habló de la relación con sus amigas dentro de la casa.
Puntualmente, Lucia dejó su testimonio de la experiencia en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Zoe y Rosina son de las personas con las que más química tuve. Sobre todo con Rosina, fue muy zarpado. Al principio no me la fumaba, pensé que era un personaje. Y en realidad tiene una sonrisa que contagia, que me volvió loca, ella es así».
Por otro lado, habló de su castigo luego de quedar sancionada en Gran Hermano. Recordemos que Lucia fue sancionada por responder a gritos externos a la casa. Además, manifestó: «Cuando pienso en ese momento, me gustaría decirle a esa persona ¿Qué hiciste? Me tocó una placa de la muerte», aseguró todavía conmocionada por su salida.