Hace un tiempo Cristian Castro presentó a su nueva novia al mundo: se trata de Mariela Sánchez, una joven cordobesa de quien se muestra sumamente enamorado. «Estoy de novio con una chica de Carlos Paz y me da mucho gusto conocerla. Les prometo que con esta me voy a quedar. Tenemos que formalizar ya, sentar cabeza. Me regañó la madre, me dijo ‘¿cómo que una amiga?’ y yo le dije ‘no, mañana la blanqueo’ y acá estamos blanqueando», le dijo el cantante a los medios.
La sorpresa llegó en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, cuando en un móvil desde Córdoba Cristian Castro y Mariela Sánchez hablaron de sus planes a futuro. «Mariela es una chica que realmente vale mucho la pena. Es una chica que no se debe de desviar la información diciendo que es una chica interesada, ya que es una mujer de mucho trabajo, solo me está ofreciendo lo que está a su alcance para ayudarme», expresó el cantante totalmente enamorado.
«Mariela es una chica de trabajo y para nada tiene el perfil de querer hacerme comprar casas. Realmente estamos planificando todo para ahorrar y no para gastar. Justamente es un chica que me va a ayudar a planificar mis finanzas y tenemos pensado poner un emprendimiento juntos, puede ser un teatro acá en Córdoba. Tenemos mucha piel, mucho entendimiento», continuó Cristian Castro.
«Es una mujer adulta que creció rápido como yo porque tuvo un hijo a muy temprana edad, la veo parecida a mi madre, Verónica, que luchó mucho desde joven por su hijo y me gustaría comprometerme estando Verónica presente», señaló Cristian Castro. En cuanto a cómo se lleva, con Toto, el hijo de Mariela, el cantante contó: «Toto es hermosísimo y tenemos la mejor relación… Lo primero con la que hablé tras comenzar el romance con Mariela es con Toto. Queremos ayudarlo a poner su negocio, tiene su negocio de ropa y queremos que ponga uno en Buenos Aires. Estuvo con Mariela y conmigo en mi departamento de Buenos Aires y estamos de lo mejor».
«¿Imaginan en el futuro la posibilidad de la búsqueda de un hijo?», le preguntó entonces Luis Ventura, a lo que Mariela respondió: «Verónica (Castro) anoche, lo primero que me dijo mi suegra ‘quiero un nieto’. Me dijo que por edad voy a tener que congelar óvulos». «Veo a Cristian en un lugar distinto», señaló Luis Bremer, a lo que el cantante respondió: «Me siento muy humanizado con Mariela, me siento distinto, estoy levantándome temprano, reúno todas mis fuerzas para ella. Es increíble como realmente una sola persona es la que importa en la vida, yo le dedico toda mi atención a ella. De ahi emanan las canciones que estoy escribiendo».