Yanina Latorre salió al cruce y liquidó a una famosa. Resulta que la integrante de «LAM» reabrió su pelea con Luciana Salazar, quien la denunció por hostigamiento por sus dichos a lo largo de los años. Lejos de dar marcha atrás, la compañera de Ángel de Brito recogió el guante en su programa radial.
“Ella es la que hostiga, la que aparece a hablar de estos temas porque no trabaja de nada y no tiene ningún talento”, dijo Yanina en su ciclo radial en el Observador. Además, la rubia sentenció :“Ella está obsesionada con Redrado».
«Está casado y no lo deja en paz, lo único que hace es perseguirlo, pedirle plata para la cuota alimentaria de alguien que no es hijo de él, me da lástima. Ella nunca acabó con esta relación, son 20 años. Se le pasó la vida sin poder realizar su vida, sin poder tener una nueva pareja. Y la verdad que en el fondo me da pena”.
Y añadió: «Te contesto porque está la nota y me divierte, vengo acá dos horas y a la gente le encanta que yo atienda fracasados. Me dicen por cucaracha que Lulita pegó un laburito dos veces a la semana en el piso de arriba de una pizzería».
La versión de Luciana
“En principio, el juicio iba a ser el 15 de febrero, ella lo postergó primero para el 22, después para el 26, y finalmente ayer se presentó. No declaró y presentó un escrito. Hoy mi prioridad es unas disculpas públicas de su parte para mí y para mi hija también”, indicó la rubia respecto a su contienda legal con Yanina Latorre.
A continuación, la modelo comentó: “Tiene que ver con un hostigamiento de hace años hasta el día de hoy. Además de demostrar un odio público hacia mi persona. No es un solo dicho, fueron barbaridades que no las quiero ni reproducir. Acá hay maltrato e injuria”.