Muy fuerte fue lo que se vivió en los últimos días en torno a Paula Chaves, Flor Vigna y Pedro Alfonso. Esto tiene que ver con lo que lanzó Mimi Alvarado en torno al supuesto affaire que la bailarina y el productor habrían tenido cuando formaban parte del Bailando. Finalmente, fue en LAM donde la modelo habló sin rodeos.
«Caíste en el escándalo nuevamente. Yo conté que había hablado con vos y con Flor Vigna. Se insinuó varias veces una supuesta relación de Pedro y Flor Vigna cuando bailaban. Flor me dijo que era totalmente mentira», comenzó diciendó Ángel de Brito en el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV.
«Yo me había olvidado del tema, de verdad. Siento que resurgió por todo lo que pasó con Flor en el Bailando. Yo soy una mina re sincera y transparente, si miento se me nota. Soy así. A mí Flor nunca me dio celos, otras sí. Ella en particular no, nunca me generó nada como mujer. Yo estaba recién parida con Baltazar, puérpera… muy hormonal», comentó Paula Chaves.
Sin rodeos, decidió ir por más. «Ella venía a casa con Nico. Ellos ensayaban en el living de casa. Oli se iba a los ensayos, nunca me dio celos. Primero y principal que confío en mi marido. Eso como punto número uno. Lo que me da un poco de fiaca y me cansa es que cualquiera tira cualquier cosa y es un rumor que ya se instala. Si vieron y saben… hay una familia por detrás, por suerte mis hijos no ven tablets, no ven celular… se habla con una liviandad de todo», afirmó.
«Que esto sea un rumor que lo lanza Mimi, que lo dice y lo empiezan a replicar y lo instalan. Yo con ella compartí una temporada en Carlos Paz y fue una copada. No puedo sentarme todo el tiempo a aclarar. Yo le creo a mi marido, sé lo que viví en ese momento. No voy a dejar de creerle a Pedro con quien estoy hace 13 años», aseveró la modelo.
«El hombre en el medio y las dos mujeres al costado. Me da fiaca. En su momento cuando se instaló esto, le pregunté a Pedro, ‘¿yo no seré la bolud* que está dando notas a decir que no…?’. Me miró y me dijo ‘Pau…’ Como diciéndome dale… Si hubiese sido real lo habría perdonado, no tendría que ser tema. Es algo que se habla en lo privado, no se mide la consecuencia de que yo tengo 3 hijos. Tengo una hija de 10 años… hoy puede estar en la casa de una amiga y estar viendo el programa. ¿Quién paga las consecuencias de que se diga cualquier pelotud*z?», sentenció muy enojada.