Se trata, sin lugar a dudas, de una de las bailarinas más importantes de su generación. Y es que Adabel Guerrero ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público con su gran talento. No obstante, ahora fue noticia por algo completamente diferente, y que tiene que ver con lo que tuvo que sobrellevar.
Fue en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en América TV, donde decidió hablar de la ayuda que recibió en su momento, haciendo referencia a su salud mental. “Con la terapia no me alcanzaba. Pedí ayuda a la persona correspondiente”, sostuvo.
“Al principio mi psiquiatra no me quiso medicar, me dijo que tenía una vida con un montón de cosas lindas. Pero yo venía arrastrando un pasado que me pesa, lleno de culpas… Y me vi sacada, reaccionaba mal”, reveló Adabel Guerrero dando detalles de esta situación que afrontó junto a la ayuda de los profesionales.
Además, reveló que en ese entonces decidió no contárselo a su pareja, con quien tiene una pequeña hija en común. “Yo no se lo conté a mi marido. No sé si se estará enterando por los medios. Pero no se lo conté porque él se iba a meter”, argumentó la bailarina frente a los televidentes.
“Mi preocupación era si yo traía genéticamente la herencia de la depresión que tenía mi mamá, que tenía muchos problemas psiquiátricos y cayó en el alcohol. Terminó falleciendo por todos esos problemas. Yo tenía miedo de que sea hereditario. Son los fantasmas”, sentenció en relación a su madre.
Fuerte relato
Cabe recordar que hace algunas semanas, Adabel reveló que afrontó problemas alimenticios. “Yo sufrí bulimia y anorexia. Trataba de no comer en todo el día y tomaba pastillas, que no voy a decir cuales, con tal de alcanzar eso. A los 13 me desarrollé y empecé a tener más formas… Ahí empezaron los trastornos porque me decían que estaba gorda», contó.