Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo te amo, pero quiero estar solo»: Flor de la V conmocionada ante los detalles de la separación que paraliza a la farándula

La conductora no podía creer lo que estaba escuchando.

Florencia de la V
Florencia de la V

Dispuesta a contarlo absolutamente todo. De esta manera es como se ha mostrado en las últimas semanas Yésica Frías, la expareja del jugador campeón del mundo Exequiel Palacios, de quien se separó en medio de un escándalo. Una vez más, se hizo presente en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV.

«Yo solo le estoy pidiendo lo que hicimos juntos. Todo lo pusimos mitad y mitad por decisión de él y decisión mía. Él confiaba en mí. Yo me pregunto qué le pasó, cómo el cambió conmigo después de la manera en la que yo me porté con él», comenzó diciendo la joven en torno a lo que ella le reclama.

Fue en ese momento cuando una de las panelistas, Karina Iavícoli, se refirió a la pérdida del bebé que ellos estaban esperando en medio de la relación. «Y lo del bebé, disculpame, porque el proyecto de ser padres en otro país, que eso te une aún más todavía, la situación espantosa que nos contaste que tuviste que atravesar», sostuvo.

«Es re fuerte, cómo no lo va a conmover eso. Eso es muy raro», afirmó. «Era su hijo también. Mientras yo estaba tratando de ver qué es lo que había pasado y procesarlo, él estaba hablando con una, dos, tres, cuatro, cinco. Eso habrá que preguntárselo a él», comentó Yésica Frías.

Sin rodeos y ante la mirada atenta de Flor de la V y cada uno de los integrantes del programa de espectáculos, la joven dio a conocer la frase que le dijo Exequiel Palacios y con la que dio por finalizada la relación que tenían. «Él cuando vino de Qatar me dijo ‘yo te amo, Yesi, pero quiero estar solo'», disparó.

«Después desapareció. Cómo me tomo eso de mi pareja..», sostuvo dejando a todos con la boca abierta. «Estamos tratando de lograr una mediación. Quiero que me dé lo que me corresponde, no le pido ni más ni menos. Yo me siento atada. Si yo conozco a una persona es difícil estar conmigo sabiendo que estoy casada», finalizó.