Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara habló de las posibilidades de regresar a la TV

La modelo aseguró que el streaming es el formato que más la seduce.

Zaira Nara
La modelo incursionó en el mundo del streaming.

Zaira Nara tiene una considerable trayectoria en la televisión, sobre todo por varios años en «La Peña de Morfi». Sin embargo, luego de eso atravesó un largo periodo fuera del medio. En este sentido, la conductora se sumó al streaming del Bailando, pero esta experiencia quedó trunca. A pesar de todo, la empresaria habló en una entrevista sobre la posibilidad de retomar en el medio.

A través de una entrevista con «Para Ti», Zaira Nara detalló acerca de sus proyectos para 2024. En este aspecto, expresó: «Me divierte los desafíos, y hoy para mí es un gran desafío esta nueva modalidad de TV por streaming. Estoy armando un proyecto que hace tiempo tenía ganas de hacer. Pronto lo verán. Por ahora son propuestas con desafíos nuevos que me encantan. El streaming es un formato que me divierte y me genera adrenalina. Una experiencia que definitivamente en la que quiero seguir explorando», aseguró.

Zaira Nara desmintió los rumores sobre su contrato con el Bailando

Zaira Nara tuvo una destacada participación en el Bailando 2023, al principio en el streaming y de manera intermitente como jurado del certamen. Sin embargo, la modelo renunció abruptamente al programa por una pelea con Charlotte Caniggia. En este sentido, con el tiempo comenzaron a circular rumores sobre su contrato y la cantidad de plata que cobró por participar.

A través de un móvil con «LAM», Zaira Nara reveló la verdad y desmintió las versiones que indicaban que cobraba 4.000 dólares por mes, según Yanina Latorre. Rápidamente, la modelo expresó: «Yo fui de jurado porque me caen bien ellos. Y porque me pareció un desafío hacer algo distinto en mi carrera. Pero fui de jurado invitada y no cobré un peso».

Posteriormente, Zaira Nara aseguró que la principal razón para aceptar este trato, era su admiración por Pampita. En este aspecto, la empresaria manifestó: «Fui porque me parecía increíble poder reemplazar a Pampita. Que para mí es una de las número uno en la Argentina. Me llamaron y yo les dije “Chicos, siempre que me necesiten, estoy”. Y la verdad es que mi agenda estaba bastante igual que la de Pampita», aseguró.