Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Zorra»: revuelo total en Telefe por lo que sucedió en el ciclo de Georgina Barbarossa

La conductora quedó helada.

Georgina Barbarossa
La conductora se sumó a la campaña.

Aún fuera de la casa, las fueres internas continúan entrelazándose entre los ex participantes de Gran Hermano 2022. En esta oportunidad se dio un polémico triángulo amoroso entre Coti Romero, Nacho Castañares y Romina Uhrig. Si bien se decía que los últimos dos habían iniciado una relación, la correntina fue vista a los besos con el finalista del reality.

Fue LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, quien capturó a Coti Romero y Nacho Castañares a los besos en la barra de un boliche. Esto no le habría caído nada bien a Romina Uhrig, que tras la viralización del video, subió un polémico video a TikTok en el que parecía llamar «zorra» a la correntina. Invitada a A la Barbarossa, la ex diputada contó toda la verdad.

“Cuando te vi con ella, me quise re matar. Pero me muestro Chelo, no me vas a ver quebrar. Aunque otra zorra ocupe mi lugar. Nene, me vas a extrañar”, decía la canción de La Joaqui que compartió Romina Uhrig. Tras recibir varias críticas en las redes sociales, la ex diputada aclaró: “El TikTok lo subí un día antes de que saliera el video ese (de Nacho)”.

Aunque Romina Uhrig no quiso aclarar de quien hablaba en el video, disparó: «Pregúntenle a Nacho de Coti, conmigo no hay un video, no hay nada. No sabía, Nachito, que eras terrible”. Sobre su vínculo con Coti Romero, la ex diputada manifestó: “Con ella es un ‘hola’ y un ‘chau’. Cuando nos vemos nos saludamos. Antes ni nos saludábamos”.

Qué dijo Alexis Quiroga del affaire de Coti Romero y Nacho Castañares

En conversación con el cronista de LAM, el Conejo reveló que no le sorprendió para nada su beso: «Ya había pasado una vez, pero es la vida de ellos, no tengo por qué tomarlo a mal». Tras definir a la correntina y a Nacho Castañares de «boludos tremendos» por haberlo hecho en público, agregó: «Aunque depende de lo que quieran, por ellos lo digo… por ahí querían hacerlo mediático… Sé que había algo”.

En tanto, sobre su relación con Nacho Castañares, con quien supuestamente mantenía una amistad, el Conejo señaló: «No tenemos por qué (hablar del tema), a lo mejor no somos tan amigos, somos compañeros de salida y tampoco estaría mal, no hablábamos de cosas personales. Los amigos son amigos y los tengo en Córdoba, no están acá. Nacho no tiene por qué darme explicaciones”. «No me sentí traicionado por ninguno de los dos. Yo hace rato que cerré esa etapa con ella y no me modifica nada en la vida”, concluyó.

Romina Uhrig