Luego de días de profunda tensión en Gran Hermano, luego de que Agostina y «Furia» protagonizaran una encarnizada discusión. En este sentido, Agostina decidió abandonar voluntariamente la casa, luego de que Juliana la amenazara. Sin embargo, la ex-policía abandonó rápidamente los rencores y aseguró que se tomaría un café junto a «Furia».
A través de una entrevista con «Corta por Lozano», Agostina habló sobre la personalidad de «Furia» en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Le chupan las medias. Si Mauro le da bola, que tiene algo sentimental, puede llegar a desestabilizarla. Lo que pasó, como habrán visto, Juli se enojaba con toda mujer que se acerque a Licha. Con Sabrina, con Isabel y este último tiempo conmigo».
Posteriormente, Agostina aseguró que no tendría problemas en reunirse con «Furia» fuera de Gran Hermano. Además, la ex-participante manifestó: «Yo creo que sí. O sea, no sabría decir una amistad de verdad. Pero sí llevarme bien con todos porque te juro que es salir y es totalmente diferente. Es otra cosa. Me tomaría un café con ella, es una jugadoraza», concluyó.
Revelan las diferentes reacciones en Gran Hermano, luego de la salida de Agostina
La gala de eliminación de Gran Hermano se resolvió, luego de varios minutos cargados de dramatismo. Puesto que, Lisandro y «Furia» definieron la eliminación con un ajustado margen, donde Juliana resultó vencedora. En este sentido, Agostina reaccionó inmediatamente y pidió abandonar la casa por el miedo de las amenazas proferidas por «Furia».
Posteriormente, los distintos participantes tuvieron reacciones diversas ante su salida. En este aspecto, Agostina pidió hablar con Gran Hermano y se sinceró: «Me quiero ir, hay mucha gente con mucha maldad. No quiero estar más acá, y hay situaciones que me superan. Como esta, por ejemplo», aseguró. Además, sorpresivamente tuvo ciertos elogios para Juliana y aseguró que nunca conoció a alguien igual.