Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Agostina explicó sus motivos para abandonar Gran Hermano

Lisandro y Agostina fueron los últimos en abandonar la casa.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.

Agostina sorprendió a todos durante la gala de eliminación en Gran Hermano. En este sentido, la ex-policía asistió al estudio para explicar sus razones para abandonar la casa. Por otro lado, Lisandro la acompaño y contó sus sensaciones sobre todo lo ocurrido con «Furia». Además, destacaron el nivel de violencia que reinó en la casa durante los últimos días.

Por otro lado, Agostina contó lo ocurrido en Gran Hermano, luego de las amenazas de Juliana. En este aspecto, expresó: «La verdad que yo decidí irme de la casa. Porque ya venía de una semana muy heavy. Bueno, nada, la entrada de los 3 repechajes que entraron a mí me hizo como un desorden», aseguró, desestimando los motivos de amenaza.

Posteriormente, Lisandro brindó su perspectiva acerca de su eliminación, donde «Furia» terminó dejándolo afuera, luego de un reñido mano a mano. Además, manifestó: «Yo siento que me enfrenté a Furia, a mi manera. Pero yo tuve que soportar un montón viniendo de ella. Si yo respondía como ella quería, iba a quedar expuesto. Yo sabía que tenía que aguantar», afirmó.

Florencia tuvo una hilarante presentación en su entrada a Gran Hermano

Durante la noche del lunes, 5 participantes hicieron su flamante presentación en su ingreso a la casa de Gran Hermano. En este sentido, Florencia cerró el programa con su entrada al programa y dejó llamativas declaraciones. Por otro lado, contó que es modelo y que sufrió trastornos alimenticios, con los cuales luchas hasta el día de hoy.

En este aspecto, la modelo dejó una insólita confesión para los televidentes de Gran Hermano. Además, expresó: «No me gusta bañarme. Me lavo un poco los sobacos, me hago el baño polaco, pero no me lavo el pelo, ¿está mal? Soy buena persona, simpática y me suelo llevar bien con la gente. Aunque no tanto con las mujeres porque son medio envidiosas y todo el tiempo andan comparando. Te dan por atrás o quieren a tu novio», aseguró.