Dos adolescentes de 15 y 17 años desaparecieron en distintas zonas del AMBA durante la mañana del miércoles 20 mientras nadaban en zanjones. La búsqueda de ambos jóvenes está a cargo de la policía de Provincia de Buenos Aires y los Bomberos Voluntarios.
El primer desaparecido es Bryan Chavez, de 17 años, según el director provincial de Defensa Civil. Chavez jugaba con sus amigos cuando se tiró a nadar al zanjón José Ingenieros en San Martin durante el temporal, cuando, momentos después, desapareció. El hecho tuvo lugar en la mañana de miércoles 20, cerca de las 11 de la mañana.
La denuncia fue realizada por su madre, que llamó a la policía al enterarse. La madre del joven dijo que se vestía un short de Chacarita y tenía el torso descubierto al momento de desaparecer. Las autoridades ampliaron la descripción, señalando que el adolescente es de tez trigueña, delgado y con el cabello corto con reflejos.
El otro adolescente desaparecido, del que no se conoce el nombre, tiene 15 años y desapareció en Brandsen, luego de sumergirse en el Samborondón Chicos. De este joven no se dieron a conocer características que ayuden a su identificación, aunque su localización persiste.
En las búsquedas participaron buzos, embarcaciones a motor y kayak, pero se vieron interrumpidas por la alerta roja elevada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El director de Defensa Civil anunció que se retomaría la mañana del jueves 21.