Todo salió a la luz y nadie puede creer todo lo que está ocurriendo. Esto tiene que ver con Mañanísima, el programa que Carmen Barbieri lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Sucede que la conductora debió someterse a una operación por la cual tuvo que ausentarse durante varios días.
Esto provocó que primero Diego Ramos se hiciera cargo del formato, aunque luego fue el Pollo Álvarez quien tomó las riendas causando una verdadera interna que dio a conocer Yanina Latorre en LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito y que se emite en el prime time de América TV.
«Carmen tuvo que hacerse una operación, y en su panel el más estelar es Ramos. Igual cuando se armó el programa nunca habían hablado quién iba a conducir en caso de que ella no estuviera. Pero, una vez faltó Barbieri porque se quedó sin voz y se la dieron a Diego, fue como algo natural», comenzaron diciendo.
«Ahora la semana pasada, cuando Carmen comenzó a faltar se lo volvieron a dar a él, pero hasta el lunes. Y es que el martes Diego tenía pedido el día por una cuestión personal desde hacía tiempo, pero al faltar ese día ya apareció en la noche un posteo de el Pollo donde anunciaba que iba a conducir ‘Manañísima’», apuntó Yanina Latorre.
La producción estuvo floja porque todos se enteraron por Twitter, hubo un poco de descontento en el panel, pero había quedado ahí. Sin embargo hoy Ramos le escribió un WhatsApp a la producción y les preguntó quién iba a conducir. Cuando le dijeron que Álvarez, respondió que entonces él no iba, y le dijeron que no fuera. El planteo era cómo quedaba él si ya había conducido y después ponían a otra persona. Igual al final fue y estuvo ahí, pero sin remarlo», arremetió.
Sin embargo, todo cambió este jueves cuando una vez más Diego Ramos se hizo cargo de la conducción. «En 4 minutos arranca Mañanísima. Diego Ramos amenazó con renunciar. Está sentado en el lugar del conductor. No fue el Pollo…ahora el que está enojado es el Pollo Alvarez #yaninforma», contó Yanina sobre este escándalo.