Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó la decisión que tomaron sobre Antonio Gasalla en medio de un momento muy difícil

El conductor se manifestó delante de cada uno de sus seguidores.

Ángel de Brito

La situación que atraviesa Antonio Gasalla es realmente delicada. Y es que tal como se ha dado a conocer en este último tiempo, el actor ya no reconoce a las personas que han formado parte de su entorno debido a una enfermedad degenerativa. Ahora, Fue Ángel de Brito quien confirmó la decisión que tomaron desde la Secretaría de Cultura.

«Merecido homenaje a #Gasalla», afirmó el conductor de LAM delante de cada uno de sus seguidores de Instagram. Fue allí donde se podía leer la invitación que comenzó a circular en torno al comediante. «Un homenaje al gran artista argentino, Antonio Gasalla», dijeron.

«El Sr. Secretario de Cultura de la Nación, Leonardo Cifelli y la Sra. Directora del CCK, Valeria Ambrosio se complacen en invitarlo/a: PLANETA GASALLA. 22.04.24 20 h/CCK / Sarmiento 151 Se ruega confirmar asistencia por este medio o a prensa.cck@cultura.gob.ar», aseveraron.

El panorama

Cabe recordar que Marcelo Polino se manifestó días atrás en torno a la situación de Antonio Gasalla. «La familia está a cargo de él, está en un centro de rehabilitación hasta que la obra social se ponga de acuerdo con los médicos en un tema de un geriátrico. Ya va a quedar ahí. Él no reconoce… su problema cognitivo avanzó. Fue muy rápido el deterioro»

«De salud está bien, recuperó peso porque cuando estuvo solo había perdido muchos kilos. Sus últimos recuerdos míos son de cuando estaba en Chile. Yo amo a mis amigos, Antonio es familia. Vivíamos uno en cada esquina y nos pasábamos hablando mal de la gente, viendo tele, riéndonos», sostuvo el periodista.

«Me falta todo eso», lanzó Polino, quien se refirió al encuentro de Gasalla con Carlos Perciavalle, quien fue a visitarlo. «Hace muchos años que no se ven. Hoy se va a producir el encuentro. Carlos se fue a Uruguay y después vino la pandemia. Toda una vida de amistad. Tipo más brillante, más premiado y talentoso que Antonio no hubo. Tiene 82 años. La enfermedad va muy rápido», sentenció.