Un verdadero cimbronazo fue el que se generó en las últimas horas en torno al romance de Marina Calabró y Rolando Barbano, luego de que la periodista de espectáculos confirmara su romance en vivo y en directo en un pase con Yanina Latorre en El Observador. Ahora, desde el programa de Ángel de Brito fueron a buscar la palabra del comunicador.
«Yo las escucho siempre a Yanina y a Marina… Las escuché ayer, antes de ayer. No me pierdo ningún pase, es imperdible. Soy un fiel oyente. Siempre le escribo a Marina cuando está el pase. Le escribo porque a veces», comenzó diciendo el especialista en policiales que se desempeña en Radio Mitre.
«A mí no me gustan las etiquetas. Tengo la consciencia muy limpia. Estoy muy bien. Estoy bien, contento. Un poco me divierte que Yanina y Marina generen temas de conversación en el pase. Ellas sabían que todo esto iba a tener rebote. Siempre le juego con eso a Marina», comentó Rolando Barbano.
«Qué rápido todo… no sé, no me ha planteado nada por el estilo. No tengo una postura tomada, he tenido relaciones con convivencia y otras que no… La verdad que no tengo un dogma. Ahora vivo solo, por ejemplo. Yo esto no lo hablé con toda mi familia. Los temas de mi intimidad… soy bastante receloso», dijo.
Sin embargo esto no fue todo, ya que a pesar de que Rolando Barbano se mostró muy cuidadoso al momento de hacer referencia a su vínculo con Marina Calabró, dejó en claro lo que piensa tanto de ella como de Yanina Latorre. «No creo que quede mal. Me venís a hacer una nota y charlamos», sostuvo.
«Yo jamás desmentiría a Yanina Latorre, es una gran periodista. A ella le tengo temor y respeto. a Marina la admiro, me parece una de las mejores periodistas de Argentina, por robo. Referente en lo suyo, capaz de trabajar en cualquier rama del periodismo. Muy inteligente, tiene muy buen sentido del humor. Siempre le digo que la admiro», finalizó Barbano.