Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Angustia en el espectáculo por lo que sufrió Marina Calabró: «Fuera de sí»

La periodista nunca imaginó tener que pasar por algo así.

Marina Calabró
Marina Calabró

Muy fuerte es todo lo que se dio a conocer en las últimas horas en relación a una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, tal como es el caso de Marina Calabró. Sucede que la integrante de Lanata Sin Filtro sufrió un intento de robo que causó mucha angustia y temor.

Ahora, la comunicadora dialogó con Andrea Taboada para una nota con Teleshow, donde contó lo que tuvo que vivir. «Habíamos ido a cenar con dos amigas a un restaurante en Palermo. Fuimos temprano, eran las diez y algo. Después pasamos a tomar un café a la casa de Ana Rosenfeld, estuvimos hasta las doce y media pasadas», dijo.

«Salgo de la casa de Ana, doblo en Godoy Cruz, paso la estación de servicio y en el semáforo de avenida Del Libertador paro. Se me vinieron encima tres tipos, uno gritaba ‘bajate’ fuera de sí, los otros, no sé. Uno vino de mi lado y me empezó a tironear de la manija», aseveró Marina Calabró.

Sin rodeos, decidió ir por más. «El auto estaba bloqueado; encima no es mi auto, es un auto que me prestaron porque el mío está ingresando al taller. Y otro (de los delincuentes) se me paró adelante, del lado del cordón de la vereda, como de la óptica izquierda. Y otro me golpeaba con el codo el vidrio, la ventanilla del acompañante. Yo estaba sola, tenía la cartera y el celular apoyados en el asiento del acompañante», aclaró.

«No sé si me querían robar el auto, me querían robar la cartera. No sé, no entendía nada. Venía un auto atrás mío, un auto gris metalizado. Y como el semáforo estaba en rojo, a mí lo único que se me ocurrió fue tocar bocina. El hombre igual, creo, ya se había avivado. En vez de quedarse atrás, se pudo al lado mío, como que estacionó en el semáforo. Y empezó a tocar bocina también», manifestó.

«No me animaba a pasar en rojo, primero porque no quería pisarlos. No, no, no podía pasarles por arriba. Y, segundo, porque no sabía si iba a cruzar: era avenida Del Libertador, un sábado a la noche, ¿yo que sé si vienen rápido? Dije, a ver si esto termina en un choque y me hago mierda. Así que nada, fue horrible. Me metí como pude. Nunca me había pasado, nunca me habían robado nada, ni el celular en la calle. Me asusté mucho», finalizó Marina Calabró.

Marina Calabró
Marina Calabró