Muy fuerte fue lo que se vivió en Canal Trece, más precisamente en La Noche de Mirtha, el programa de la diva que se emite todos los sábados. Esta vez, fue noticia por lo que sucedió en torno a la propia Mirtha Legrand y a un momento de total conmoción por lo que dijo delante de cada uno de sus invitados.
«¿Te ponés triste alguna vez Mirtha? ¿Qué cosas te entristecen?», quiso saber José María Muscari, uno de los comensales. «La falta de seres queridos», apuntó la Chiqui, quien inmediatamente recordó a los familiares a los que ha ido perdiendo con el correr de los años.
«La falta de mi hijo, de mi hermana, de mi hermano, de mi marido. Me quedé muy sola. La soledad es terrible pero lo supe vencer. El trabajo me salvó muchísimo. Ahora podría no trabajar y sin embargo lo hago, me gusta. Me hace bien», dijo Mirtha Legrand.
«No es que trabajo por salud. Lo hago porque me da placer. Huyo de la depresión sin darme cuenta, seguramente. Nunca fui depresiva», aseveró Mirtha Legrand. Fue en ese momento cuando el doctor Daniel López Rosetti se mostró tajante. «Todo eso le hace bien a la cabeza», dijo.
«Es que la vida ha sido muy generosa conmigo. Muy generosa. Yo empecé a los 14 años. Ahí hice mi primera película. Siempre me fue bien, tuvo éxito, la gente me ha querido. Yo fui antes de anoche al teatro a ver a Laurita Fernández, que está fantástico el espectáculo, cuando me anunciaron la ovación fue impresionante», dijo Legrand.
«A mí se me llevan los ojos de lágrimas. Soy una mujer grande, ¿los chicos qué ven en mí? Me da mucho placer, me gusta tener contacto con la gente. Ni por dinero ni por nada, lo hago por mi espíritu, porque me gusta, porque me da placer», finalizó Chiquita conmoviendo a todos.