"Antes de su muerte": consternación en Canal Trece por lo que se dijo en el ciclo de Carmen Barbieri ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Antes de su muerte»: consternación en Canal Trece por lo que se dijo en el ciclo de Carmen Barbieri

La conductora se mostró realmente movilizado.

Millones de personas en nuestro país están esperando por lo que dictamine la Justicia en torno a la investigación por la muerte de Diego Armando Maradona. Fue en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece.

Allí, se escuchó la palabra de Mario Baudry, el abogado y pareja de Verónica Ojeda, quien se encarga de representar a Dieguito Fernando. «La imputación habla de lo que sucedió en la clínica de Olivos en adelante, no quisieron ir nunca para atrás, siempre buscaron una excusa», comenzó diciendo.

«Cuando vos lo mirás de lejos, te encontrás con que a Diego el sacaron toda su sociedad y sus marcas 30 días antes de su muerte. Le sacaron lo mejor que tenía que era su imagen, su voz… El mismo día en el que se muerte, un empleado del estudio de Morla intenta sacar cosas, como los relojes, todo eso después no lo encontramos», comentó Baudry.

Sin rodeos ni tapujos, el abogado decidió ir por más y continuó dando más detalles de lo sucedido. «A los dos meses le sacan dos millones de dólares de la cuenta, después de muerto. El apoderado era el doctor Morla. Entre febrero y marzo del 2021 se firmaron ocho contratos de cesión de marcas por infinidades de cosas», comentó.

«El doctor Morla firmó muchos más contratos que los que Diego había firmado en los últimos años. Yo lo que digo es que esto se tiene que investigar. La familia quiere saber, el pueblo argentino está esperando saber la verdad», aseveró delante de Carmen Barbieri, sin guardarse absolutamente nada.

Por último, se manifestó en torno a lo que sucedió con Leopoldo Luque, el médico que atendía a Diego Armando Maradona. «Luque dijo que él lo operó, cuando todos sabemos que no fue así. También sabemos que no había que operarlo», dijo de manera contundente.

Salir de la versión móvil