No hay paz en Gran Hermano, puesto que, «Furia» nuevamente dio que hablar en el programa. En este sentido, la polémica participante habría tenido otro estallido de ira, al asegurar que la producción conspira contra ella. Puntualmente, Juliana afirmó que la producción reintrodujo a Sabrina para desestabilizar su juego. Por esto, la producción evalúa una dura sanción.
En este aspecto, Ángel de Brito reveló lo que podría ser la decisión de Gran Hermano. Además, expresó a través del canal de «LAM»: «6.40 horas aprox cortaron la transmisión porque a Furia se le desató la ira contenida. Por unos gritos empezó a elucubrar teorías que la producción le trae gente que le faltó el respeto. Y le dijo cosas muy graves, que ni sus hermanos le dijeron. Y empezó a gritar haciendo alusión que la producción le hace eso. Hasta está desconfiando de Cata porque habla con Sabrina».
Por otro lado, los seguidores de Gran Hermano rescataron el momento en cuestión y apoyaron a Furia en esta situación. En línea con esto, uno de los usuarios manifestó: «Prepárense porque esto lo van a pasar hoy. La pelea de Furia con Cata. Furia le quiere pegar a Sabrina. Todo para generar victimización en Sabrina y que se quede. SABRINA AL 9009», aseguró.
Emmanuel terminó de configurar la placa de nominados en Gran Hermano
Llegó una nueva semana de nominaciones en Gran Hermano, luego de días muy intensos dentro de la casa. En este sentido, se definió la placa de nominaciones, donde el domingo uno de los participantes deberá salir de la casa. Finalmente, Emmanuel, líder de la semana, tuvo la oportunidad de subir a un compañero a placa y salvar a uno de los nominados.
Luego de que cada participante pasara por el confesionario, la tabla final de nominados dejó a 5 participantes dentro de la gala de eliminación en Gran Hermano. Puntualmente, la placa quedó conformada por: Sabrina, Joel, Bautista, Nicolás y Catalina. Por otro lado, recordemos que Joel subió a Martín y Nicolás, por su beneficio con el teléfono rojo. Entre otros detalles, Isabel terminó expulsada de la casa por Gran Hermano.