Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar sacudió a todo Canal Trece con lo que dijo en pleno programa: «Para que vayan presos»

El periodista se sinceró como nunca antes.

Baby

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más sinceros, directos, importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Baby Etchecopar ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de parte del público que lo sigue desde hace años.

Esta vez, fue noticia por lo que dijo en Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece, donde delante de cada uno de los televidentes, se refirió al gobierno de Javier Milei, asegurando que lo votó y que lo apoya, pero también manifestando que esperaba ciertas cosas que aún no sucedieron.

«Cuando ganó Milei dije ‘no es lo mejor’, porque yo había votado a Patricia Bullrich. No es lo que yo voté con mis ideales. Pero antes que lo que hay… Pensé que iba a ser más rápido el proceso para que vayan presos. La Justicia argentina tiene que trabajar», comenzó arremetiendo.

Ante la atenta mirada de Juana Viale y cada uno de los invitados al ciclo, fue por más. «Si no hay castigo… Y no lo veo cerca, noto mucho silencio. Tuvimos un Alfonsín que le pedía a la Corte que apurara el proceso. Ahora siento una complicidad, siento que hay un pacto de silencio», apuntó.

«El silencio es símbolo de complicidad. Creo que hay muchos presidentes que amenazados por la mafia, también muchos gobernadores, jefes de gobierno, dicen que van a ir hasta ahí. Existen esos aprietes», sostuvo Baby Etchecopar, quien criticó al mandatario por su actitud frente a las redes sociales y su cruce con Lali Espósito.

«No pensé que se iba a pelear con Lali Espósito. Es feo, la gente que no come no lo recibe porque no tienen teléfono. El presidente tiene que hablar. El tuit dejalo para los pibes, el presidente tiene que poner la cara. Yo lo voté, lo quiero y lo apoyo, quiero aclarar esto… lo re apoyo, lo banco, pero hay cosas de su época de panelista de televisión, pelearse con una chica que canta… Él ahora es presidente, tiene que subir la vara de los enemigos», finalizó.