Ha sabido consolidarse como uno de los periodistas más directos, sinceros y contundentes de nuestro país. Y es que Baby Etchecopar siempre da que hablar con sus furiosos descargos que deja tanto en A24 como así también en Radio Rivadavia. Esta vez, fue en Basta Baby donde confirmó la decisión que tomó.
Todo se dio en el medio de su editorial, donde se manifestó en torno a lo que se está hablando en el mundo del espectáculo en estos últimos días. «Ayer le dije a mi mujer que estaba al lado mío… ‘¿Qué hace usted acá? ¿Qué hace en mi cama?’, me respondió que era mi mujer, pero yo le dije que estaba casado, que tenía tres hijos. ‘Mi vida es otra, ¿dónde está mi mamá?’, le pregunté. ‘Tu mamá falleció’, me dijo», lanzó.
«De golpe puse la tele y estaba Coppola, estaba la Pradón, estaban todos discutiendo sobre Poli Armentano, sobre quién lo mató, con qué bala. Pensé que era el túnel del tiempo. Todo se recicla. Hoy todo el mundo discute si Coppola, si los jarrones, si la Pradón, te juro que me da vergüenza», apuntó Baby Etchecopar.
«Estamos hablando de algo tan arcaico, pero mi director me decía que hay gente nueva que no conoce la historia. Tampoco hay tanto por conocer, pero lo extraño de la Argentina es que cuando se habla de un momento de corrupción y se cuenta como con gracia, fue la época del puter*o, de los negociados, fue un momento turbulento», dijo.
«Cuando van hablando te vas dando cuenta de cómo nos cagaron, porque para que los kirchner nos afanen el país, hay otros que abrieron las puertas. Siempre hubo pata sucias que se hicieron dueños de la Argentina porque estuvieron con el gobierno de turno. No quiero que pase ahora» afirmó.
Fue en ese momento cuando confirmó que no está dispuesto a volver a hacer cierto periodismo que lo supo llevar a la fama. «Mi hija me dice que tengo que volver a la consola, a putearme con la gente. Yo le digo ‘no, hija, todo tiene un momento en la vida. No se puede volver sobre los pasos’. Todo tiene un momento. Lo que noto es que pasa tan poco en el país, que volvemos sobre nuestros pasos permanentemente», sentenció Baby Etchecopar.