Guillermina Valdés está rearmando su vida luego de una década junto a Marcelo Tinelli y su familia. Recientemente, la rubia estuvo en el centro de la escena porque fue la única exmujer oficial del presentador que no asistió a la lujosa boda de Cande Tinelli con Coti Sorokin.
Semanas después del evento, la periodista Mariana Brey expuso un dato picante sobre lo que habría pasado entre Guillermina y la famosa familia argentina. «Si la invitaba lo que correspondía es que vaya con Furriel», manifestó la comunicadora en «Socios del espectáculo».
Además, remarcó que el presentador no se hubiera sentido totalmente relajado con la presencia de Valdés en la boda de Candelaria: «Era algo bastante incómodo porque es una separación… no tienen diez años separados. Yo no sé si Marcelo está tan preparado para encontrarse de esa manera, en lo inmediato…«
Más allá de las versiones de mala relación entre Cande y Guillermina, la modelo ratificó que tuvo una relación cariñosa con la joven en el pasado. «Dice que siempre la quiso a Cande», remarcó Nancy Duré en el programa que sale por la pantalla de Canal Trece.
Fuerte versión
Anteriormente, los integrantes de «Socios del espectáculo» comentaron que la buena onda entre Tinelli y Guillermina Valdés no sería lo que se pinta frente a las cámaras. «Están a las patadas Tinelli y Guillermina Valdés. Están a las patadas”, aseguró Adrián Pallares con seguridad.
Acto seguido, Rodrigo Lussich sumó más detalles sobre la presunta pelea que envuelve a los famosos: «Se hacen los simpáticos para las cámaras pero están a las patadas, Esa es la realidad de lo que podemos contar hasta ahora». «Están a las patadas, pobre Paula Robles que no tiene nada que ver», dijo el conductor uruguayo sobre una foto que compartió en animador de América TV en su Instagram oficial.