La irrupción de Javier Milei a la Presidencia trajo consigo nuevos personajes a la política nacional. En ese punto, sobresalió Santiago Caputo, uno de los máximos asesores del Presidente. Como es habitual, él acompañó el mensaje en el Congreso desde uno de los palcos, pero un hecho se convirtió en tendencia. Fue su nuevo look, lo que abrió a varios rumores y versiones en las redes sociales.
«Nuevo look», «se hizo la cara», «botox o cirugías», fueron algunos de los comentarios que deparó el nuevo rostro del nombrado asesor de Javier Milei, quien fue elogiado desde el primer momento por el libertario. Al punto, que lo definió como «el arquitecto» de su campaña, y lo integró al Gobierno aún sin cargo formal desde el 10 de diciembre.
Caputo es el encargado de delinear la estrategia comunicacional de la gestión. Y también tiene incidencia en las negociaciones que encabeza la Casa Rosada para buscar alianzas. Por caso, fue uno de los pocos representantes encargados de trasladar la voluntad de Javier Milei en los encuentros con diputados para debatir la fallida Ley Omnibus.
Quién es la morocha que acompañó a Milei
Además de la cara de Caputo, fue llamativa la presencia de jóvenes libertarios en varias de las gradas o palcos del hemiciclo del Congreso. Algunos de ellos, destacados «tuiteros» que vienen apoyando y militando por la figura de Milei incluso antes que se lanzara a la política. Otros, completamente desconocidos hasta ahora. Todos ellos vitorearon las principales consignas en la sesión, aportando clima a la misma.
Una de las personalidades que también fue tendencia en las redes sociales fue una sutil jóven morocha, quien vestida de negro, atrapó por su belleza. No hubo por largo tiempo datos de ella, a pesar de estar en un lugar central, ya que los palcos son reservados habitualmente para gente de confianza del Presidente. Se supo luego que es Candela Figueroa, familiar de uno de los asesores de Martin Menem.