Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Cami Mayan reveló la verdadera historia de su separación de Mac Allister: «Había una persona en mi casa»

La influencer contó la verdadera historia de cómo terminó su relación con el jugador de la Selección Argentina y una tercera en discordia: «Había una persona en mi casa».

Alexis Mac Allister
Foto de Instagram

La relación entre Alexis Mac Allister y Cami Mayan era una de las predilectas de los fanáticos de la Selección Argentina hasta la consagración del equipo de Lionel Scaloni en el Mundial de Qatar 2022. Tras los festejos, sorpresivamente, la pareja terminó. Y Mac Allister comenzó un vínculo con una amiga de toda la vida, Ailén Cova, desatando discusiones y divisiones en las redes sociales. Mayan, pese a evitar hablar de su relación, en las últimas horas comenzó a dar detalles de cómo terminó la historia.

«Había una persona en mi casa que no era yo», dijo la influencer en Patria y Familia, el programa del que forma parte en Luzu TV. Allí, Cami, que estuvo cinco años en pareja con Mac Allister, reveló cómo fue el fin de la relación, cuando el jugador del Liverpool decidió terminar. Y Cami se tuvo que volver a Brighton, donde vivía con Mac Allister.

«Él se tenía que volver a Inglaterra a reincorporarse, ya era casi fin de año, y yo no estaba en casa… Era como ‘qué hago ahora’. Me dice: ‘Bueno, querés ir a buscar tus cosas, te las mando…’. Y yo tipo: ‘Empecemos a procesar lo que está sucediendo…'», arrancó la influencer. Que pese al ofrecimiento de Mac Allister, viajó a Inglaterra, aunque no la pasó nada bien.

El fin de la pareja

«Obvio que voy a ir, es mi casa. Tengo que traerme mis cosas. Estuve un mes ahí, en el que aproveché para ver a mis amigas, juntarme… Estaba con él en la casa, re divertido… Estaba hecha mierda, hice lo que pude», confesó Cami Mayan. «El momento en el que peor la pasé fue ahí, que estaba sola. Era muy feo saber que había otra persona en la casa y no le podía decir: ‘Che, me das un abrazo'», contó apenada.

Al poco tiempo, se conoció que Mac Allister comenzó a convivir con Ailén Cova. Algo que generó antipatía en redes sociales de parte de muchos seguidores de la pareja y la influencer. Y que para Camila fue un golpe. «Una semana después de que yo había dejado mi casa de Brighton, me llega un mensaje. Ahí me entero que había una persona en mi casa que no era yo, con mi perra y con mis cosas», recordó.