Carmen Barbieri contó en vivo lo que está sucediendo con Estefi Berardi: "Es desesperante" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri contó en vivo lo que está sucediendo con Estefi Berardi: «Es desesperante»

La conductora lo informó delante de los televidentes.

Mucha preocupación es la que se ha generado en nuestro país debido a la epidemia de dengue que está afectando a muchas personas, mientras suben los casos de víctimas fatales. Hoy, fue Carmen Barbieri en Mañanísima, el programa que lleva adelante en Canal Trece, quien habló de lo que está sucediendo con su compañera.

Se trata de Estefi Berardi, una de las panelistas del mencionado ciclo. Sucede que la periodista de espectáculos estuvo faltando en los últimos días por motivos de salud, y esto tiene que ver con los síntomas que están presentando y que son compatibles con la mencionada enfermedad.

«Les voy a contar porque yo acá cuento todo», comenzó anunciando la madre de Federico Bal delante de cada uno de los televidentes. «No está con nosotros hoy acá en la mesa Estefanía Berardi porque tenía síntomas», anunció ante la atenta mirada de sus compañeros de trabajo.

«Antes de ayer empezó con fiebre, casi 38 grados y a la noche un poquito más, y un dolor de cuerpo terrorífico. No vino a trabajar y hoy tampoco», expuso Carmen Barbieri exponiendo los síntomas que está teniendo Estefi y que despertaron todas las alarmas en estas últimas horas.

“Está en este momento con el Doctor Capuya que la llevó a que se haga todos los exámenes a ver si da positivo del dengue, esperemos que no”, informaron sobre los estudios a los que se someterá a la comunicadora. Además, también estudiarán si tiene otro tipo de afección.

«Los estudios serán también del covid porque los síntomas son parecidos, pero hay que destacar que el dolor del cuerpo es terrorífico y eso lo aleja un poco”, afirmaron. «La quebrantahuesos le dicen al dengue. En este momento conozco tres personas que tienen dengue y dicen que el dolor de huesos no los deja ni levantar de la cama”, dijo Diego Ramos. «Es desesperante», finalizó Carmen Barbieri.

Salir de la versión móvil