Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop abrió su corazón y detalló la relación con su madre

La venezolana lamentó la imposibilidad de poder encontrarse con ella más seguido.

Catherine Fulop
La venezolana comparte toda su intimidad familiar a través de las redes.

A principios del 2023, Catherine Fulop pudo concretar uno de sus mayores sueños al reencontrarse con su madre, luego de 5 años. En este sentido, la venezolana habló en una entrevista con María Laura Santillán y reflexionó al respecto. Por otro lado, lamentó la situación actual de Venezuela, que de alguna manera le impide poder visitar a su madre.

A través de una charla con «Infobae», Catherine Fulop habló del vínculo con su madre. En este aspecto, expresó: «Qué fuerte, qué fuerte tener a tu viejita lejos. Yo quisiera cuidarla vista y compartir con ella un café. Porque por más que uno tenga WhatsApp y la puedo llamar, no es lo mismo. Ella de repente no está tan pilas o no oye bien y no es lo mismo el contacto, verte la cara».

Por otro lado, Catherine Fulop reflexionó sobre la situación de Venezuela. Además, manifestó: «Yo tenía cinco años sin ver a mi mamá. Yo no voy a Venezuela porque no sé cómo está mi país. No sé en qué situación está y yo no voy a tumbar un gobierno. Te imaginarás que no siento que yo sea un enemigo del gobierno, ni mucho menos(…) Eso me perjudicó muchísimo al punto de no poder ver a mi mamá»

Catherine Fulop habló con sinceridad sobre el «síndrome del nido vacío»

El “síndrome del nido vacío” es uno de los momentos más duros para cualquier familia. Puesto que, representa el momento donde los padres deben asumir la independencia de sus hijos, quienes abandonan el hogar paterno. En este sentido, Catherine Fulop dialogó en una entrevista con María Laura Santillán y contó su padecimiento con la autonomía de Oriana.

A través de la misma entrevista, Catherine Fulop habló sobre el futuro de la relación con su hija. Además, expresó: «Ori tomó la decisión de formar una familia, de casarse, comprometerse. Aunque ella vive afuera desde hace casi seis años. Yo sé que no voy a dejar de ser su familia, pero ahora ella va a ser su familia principal. Eso me da como una nostalgia, ese es el real nido vacío. Y uno tiene entonces que reforzar lo que ha sido, lo que construiste durante toda tu vida, sentirte segura».