Catherine Fulop habló con sinceridad sobre el «síndrome del nido vacío» ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop habló con sinceridad sobre el «síndrome del nido vacío»

La venezolana reflexionó sobre la necesidad de no sufrir por la nostalgia.

El “síndrome del nido vacío” es uno de los momentos más duros para cualquier familia. Puesto que, representa el momento donde los padres deben asumir la independencia de sus hijos, quienes abandonan el hogar paterno. En este sentido, Catherine Fulop dialogó en una entrevista con María Laura Santillán y contó su padecimiento con la autonomía de Oriana.

A través de una entrevista con «Infobae», Catherine Fulop habló sobre el futuro de la relación con su hija. Además, expresó: «Ori tomó la decisión de formar una familia, de casarse, comprometerse. Aunque ella vive afuera desde hace casi seis años. Yo sé que no voy a dejar de ser su familia, pero ahora ella va a ser su familia principal. Eso me da como una nostalgia, ese es el real nido vacío. Y uno tiene entonces que reforzar lo que ha sido, lo que construiste durante toda tu vida, sentirte segura».

Catherine Fulop habló de la saturación en su profesión: «No lo extraño»

Catherine Fulop tuvo todo tipo de trabajos desde que arribó a la Argentina. En este sentido, la venezolana se destacó como modelo, conductora, actriz y panelista en los medios de comunicación. Sin embargo, habló en una entrevista y aseguró que no extraña volver a ocupar los primeros lugares. Además, contó como luchó con el miedo a perder vigencia en el medio.

A través de la misma entrevista, Catherine Fulop habló de sus miedos en la farándula. En este aspecto, expresó: «Antes necesitaba de mi profesión para vivir. Ahora lo veo a la distancia y digo, ¿qué me pasa? Es como si sintiera que la pasión no está por eso que antes me apasionaba. Si yo no estaba en un evento, o no estaba en una tapa de revista, o no iba a un festejo de fin de año, era como que no existía», comenzó.

Posteriormente, Catherine Fulop detalló el problema que tuvo recientemente. Además, manifestó: «Sí, claro, ahora lo solté y no quiero volver, no lo extraño. Entonces estoy en la búsqueda, porque creo que uno a veces se tiene que quedar en calma y en silencio. No para ver si escuchás exactamente qué es lo que te está pasando. En esta calma siempre busco ayuda, psicóloga, meditaciones, alimentación. Un poco también del boludeo de los excesos, para ver si también en algún exceso puede que me vuelva la pasión por algo», aseguró.

Salir de la versión móvil