Catherine Fulop rememoró un nuevo aniversario de la muerte de su suegro ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop rememoró un nuevo aniversario de la muerte de su suegro

Catherine Fulop recordó con emoción a Osvaldo Sabatini padre.

La venezolana comparte toda su intimidad familiar a través de las redes.

Catherine Fulop lleva más de 25 años casada con Ova Sabatini, en ese tiempo, se convirtió en parte fundamental de su familia. En este sentido, la venezolana recordó en sus redes a Osvaldo Sabatini padre, su suegro. Quien murió trágicamente en el año 2016, tras una ardua lucha con el cáncer. Además, destacó el rol que tuvo para sus 2 hijas, Oriana y Tiziana.

A través de su Instagram, Catherine Fulop le dedicó un emotivo posteo a su suegro, quien ocupó un lugar central en su vida. En este aspecto, la modelo expresó: «El mejor abuelo que mis hijas pudieron tener. Hace 8 años que te extrañamos. Cuanto nos haces falta. Siempre estarás en nuestro corazón», aseguró mientras podemos ver un collage con diferentes fotos familiares.

Catherine Fulop le agradeció a su abuelo por el legado simbólico que le dejó

Catherine Fulop tiene una gran historia familiar llena de todo tipo de curiosidades. Entre ellas, la historia de su abuelo de nacionalidad húngara, quien escapó de la Segunda Guerra Mundial. En este sentido, la venezolana recordó el aniversario de su fallecimiento. Por otro lado, la modelo le agradeció por su herencia simbólica y la posibilidad de tener una ciudadanía en dicho país.

A través de su Instagram, Catherine Fulop recordó con emoción a su abuelo, quien fue un notable pastelero, según su testimonio. En este aspecto, expresó: «Te amo papá Jorge. Hace 17 años que te extraño con todo mi ser. Magyar Vagyok. Gracias a ti papá, en estos días recibí la ciudadanía húngara. Qué orgullo. Gracias papá por todo lo vivido», aseguró.

Por otro lado, Catherine Fulop contó algunos detalles de la historia de su abuelo, mientras participaba en MasterChef. Además, manifestó: «Él era pastelero y le cocinaba al ejército húngaro en la Primera Guerra Mundial y, antes de la Segunda Guerra Mundial, lo llevaron a Colombia. Mi abuelo nos hacía los pasteles y nos ponía los picos de estrella. Lo llenaba de merengue, armaba los piquitos y nos ponía cositas de colores», afirmó en aquel momento.

Salir de la versión móvil