Christian Sancho viene atravesando momentos muy lindos, personalmente, como fue su casamiento con Celeste Muriega, pero también otros no tan lindos, como varios juicios que le hicieron exempleados. Finalmente, la Justicia falló a favor del actor, en el caso de Christian Manzanelli, y en Socios del Espectáculo (El Trece) lo fueron a buscar para ver cómo está con la noticia.
Desde hace un tiempo que Christian Sancho está en el ojo de la tormenta por unas demandas que le hicieron exempleados. Uno de ellos es Christian Manzanelli, que fue el representante del actor. Según se supo, la Justicia falló a favor de Sancho, y en Socios fueron primero a buscar Manzanelli. «Él no ganó ninguna causa, ese es el marketing nefasto que está haciendo», comenzó aclarando.
«Durante 15 años yo recibí humillaciones, me trataba mal, fui su remisero, me utilizó desde el primer día que lo conocí«, sentenció. Luego, hizo referencia a que Sancho afirma que hace este juicio por la plata, y compartió: «Si yo gano el juicio, dono a la entidad pública que ustedes quieran. Nunca hice esto por la plata, lo hice por mí. Yo dejé mi carrera por este pibe, porque cuando lo termino de representar, él me fue cerrando las puertas de muchos lugares«.
Entonces, en Socios fueron a buscar a Christian Sancho, que habló del juicio: «Agradecido con la Justicia, con el trabajo de mis abogados, que fue demostrar la verdad. A mí me pareció muy injusto todo lo que me pasó durante tantos meses, porque tenía que salir a responder y transitar algo que yo no tenía por qué».
«Que te lleguen tres demandas injustas, truchas, porque ninguno de esas tres personas trabajaba en relación de dependencia mía… Que te hagan juicio que son empleados tuyos, era una locura. Entonces, lamentablemente, tuve que salir a pagar abogados, salir a responder durante años. Fue para sacar dinero«, sentenció el artista.