"Con el alcohol no podía manejar mi vida": conmoción en América TV por lo que contaron delante de Karina Mazzocco ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Con el alcohol no podía manejar mi vida»: conmoción en América TV por lo que contaron delante de Karina Mazzocco

La comunicadora se mostró realmente movilizada.

Muy fuerte es todo lo que se ha desatado en la farándula nacional, luego de que Daniel Osvaldo dejara un fuerte descargo en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde aseguró estar pasando por una dura depresión, y además, dijo que lucha contra sus adicciones. Fue en el programa de Karina Mazzocco donde hablaron al respecto.

En A la Tarde, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV, donde dialogaron con Rodrigo Vagoneta, quien tuvo que pasar por episodios similares. «Entiendo que cuando uno tiene este tipo de problemas primero les cuenta a sus amigos, después a la familia y después ante la mirada de Dios», sostuvo.

«Pero los que somos conocidos contárselo al público es muy importante. Esto es día a día, aunque no soy amigo le escribí hoy por Instagram a Osvaldo y le ofrecí mi ayuda porque se cómo funciona esto. Sin conocerlo le puse que me parece una decisión muy acertada la que hizo, que es contárselo al público», apuntó delante de Karina Mazzocco.

«Es una ayuda permanente la que necesitas, porque no sabes como salir de ahí. Yo con el alcohol no podía manejar mi vida. Lo primero que te das cuenta es que lastimas a la gente que más te quiere. A él lo vi totalmente sincero, tiene una angustia importante y me parece bien que pida ayuda», finalizó Rodrigo Vagoneta.

Lo que contó Daniel Osvaldo

«No sé si será un pedido de ayuda o simplemente tengo la necesidad de hablarlo porque hace mucho tiempo vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me hizo caer en algunas adicciones, alcohol y drogas. Estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos, y lo quería contar y compartirlo con ustedes», sostuvo el ex de Jimena Barón.

«Estoy con tratamiento psiquiátrico, tomando medicaciones. Tengo una enfermedad muy específica: falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones por enojo, caigo en la autodestrucción. Y eso también destruye a la gente que está a mi alrededor», finalizó consternando a todos.

Salir de la versión móvil