Milett Figueroa está de vuelta en Perú y no se calló nada. Resulta que la modelo asistió a un programa de entrevistas de su país natal y pudo confirmar lo que vivió en el ciclo de Marcelo Tinelli, show en el que se destacó por su baile y su vínculo amoroso con el presentador.
En torno al ambiente del espectáculo de Argentina, Milett le dijo una frase contundente a su compatriota: «Es un ambiente en el que hay mucho talento, hay verdaderas divas en la televisión. Siento que están muchos avanzados con la actualización de la televisión».
A pesar de la buena onda que recibió de sus colegas en el «Bailando», la artista se refirió a un gesto que no le resultó simpático: «Es un conjunto de artistas que se apoyan entre todos. Al principio si noté que no me llamaban por mi nombre, me llamaban la peruana… ¿es tan difícil aprenderse mi nombre?».
«No es que yo les caiga bien o les caiga mal… no me molesta que me digan la peruana y yo me siento muy orgullosa. No me gusta que lo digan con un tonito despectivo. No es fácil llegar a un país nuevo», afirmó Milett Figueroa a modo de cierre.
Fuerte reflexión
Sobre los escándalos del «Bailando» y todo lo que se dijo sobre el pasado amoroso de Marcelo Tinelli, la modelo contó: «Dicen que hay muchas mujeres que se pusieron celosas, pero yo tengo mi relación, yo no compito con nadie. Siento que hay muchas personas que trabajan en la televisión y se genera un contenido porque es un programa de televisión. Cuando uno está seguro en la relación, todo bien. No hay que hacer caso a todo lo que se dice».
«Me han recibido muy bien, cuando llegué estaba bastante nerviosa, pero me he ganado mucho respeto por mi forma de ser», añadió. Por último, Milett se manifestó respecto a la ausencia de su novio en el desfile del que participó en el Hipódromo de Palermo: «Se han generado un montón de especulaciones respecto a por qué no acompañó al desfile pero no siempre vamos a estar pegados, tenemos compromisos en distintos momentos. Me felicitó, le encantó».