La guerra entre los canales es cada vez más letal, y cada vez que pueden, se roban figuras entre ellos. En esta oportunidad fue Roberto Moldavsky, que participó de ¿Quién es la máscara? y Trato Hecho, quien decidió dejar Telefe para mudarse a Canal Trece. Invitado a Socios del Espectáculo (Canal Trece), el humorista reveló por qué tomo esa decisión.
«¿Fue un dilema para vos irte de Telefe para venir a El Trece?», le preguntó Adrián Pallares, a lo que Roberto Moldavsky respondió: «Fue un dilema porque me llevo bárbaro con la gente de Telefe. Pero no estaba con ganas de volver a la tele hasta que no apareciera algo que donde podía ser yo. El tema acá es que yo sea Moldavsky, si tengo que hacer personajes me complico».
«¿Sentís que Telefe no te terminó de dar una oportunidad de mayor plataforma de lanzamiento?», cuestionó Rodrigo Lussich. «Telefe me daba mucho desde el punto de vista de programas importantes. Para volver a la tele quería ser yo. Y Telefe no lo tenía ahora… o yo no tenía tampoco la idea superadora, nunca les llevé un proyecto de humor», replicó Roberto Moldavsky, que este lunes 4 de marzo estrena en la pantalla de Canal Trece su propio programa 1D2.
Rodrigo Lussich habló con Amalia Granata
Siempre polémica, Amalia Granata estuvo como invitada en Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, y habló de la relación entre su hija y el Ogro Fabbiani. La mediática dio detalles sobre la fuerte interna que golpeó a su familia el año pasado cuando su hija Uma decidió no invitar a su padre a su cumpleaños de 15.
“¿Vos lo invitaste?”, le preguntaron, a lo que Amalia Granata respondió: “Yo hice todo lo posible, con Leo, con mi marido, hicimos todo lo posible para que ella lo invite hasta el último día. Ella no quiso, la nena. Ella no quiso». “Son cuestiones privadas entre ella y el padre que no las puedo contar. Pero yo… No te puedo explicar todo lo que hicimos. No, pero era una pelea del momento, entonces, viste, como son los chicos de 15 años, obviamente, una pelea del momento, se encapricha, no quiero que venga, o algo que viene arrastrando de hace mucho”, agregó.
Finalmente, Amalia Granata reflexionó sobre la actitud del Ogro Fabbiani tras quedar afuera del cumpleaños de su hija: “Él, quizás involuntariamente, terminó exponiendo a la nena con un posteo. Porque si él no lo exponía en un posteo, quizás… Nadie se enteraba. O nos enterábamos después. Yo entiendo su dolor, porque es horrible que te pase, pero… Lo tiene que resolver él con ella”.