Consternación en el espectáculo por lo que informaron sobre Jorge Rial: "Un varón" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Consternación en el espectáculo por lo que informaron sobre Jorge Rial: «Un varón»

El periodista volvió a quedar en el centro de la escena.

Fuertísimo. Así fue todo lo que salió a la luz en las últimas horas. Esto tiene que ver con una de las figuras más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, tal como es el caso de Jorge Rial, el conductor de Argenzuela. Esta vez, hay consternación en el espectáculo debido a lo que contó Estelita Muñoz.

La ex de Luis Ventura habló con Juan Etchegoyenen Mitre Live, donde habló del proyecto de familia que en su momento tenía el comunicador con Silvia D’Auro. «Yo nunca la vi a Silvia maltratar, pero sí estaba alejada en la crianza de sus hijas. Eso te lo firmo en un papel», comenzó aseverando.

«Ella nunca les prestó atención a sus hijas, esa es la verdad. Ella las quiso adoptar porque cada vez que tenía una pelea con Jorge, le metía una adopción. Así fueron viniendo» sostuvo Estelita. Fue en ese momento cuando lanzó una verdadera bomba que nadie esperaba tener que escuchar.

«Menos mal que terminaron antes porque venía un varón. Estaba en la lista un varón, para adoptar. Querían adoptarlo, ya tenían padrinos y todos. Esto fue después de Morena y Rocío. Silvia tenía la idea de adoptar un varón. Después pasó todo lo que pasó… yo lo que sé es que ella nunca fue una gran madre para sus hijas», apuntó.

«No fue una gran madre y lo tengo que decir. Me pongo yo de ejemplo. Me desvivo por mis hijos. Ahora son grandes, pero de chicos, acompañarlos, estar, seguirlos, saber qué hacen, qué no hacen, saber con quién están. Ella no. ¿Me entendés?», lanzó Estelita Muñoz al hablar de Jorge Rial.

«Silvia era la única que le ponía los límites al horario de dormir. Ahí venía la mujer que las cuidaba y las llevaba a dormir con la mamadera. A Morena la inducía que hiciera un régimen. Después la pelea era por los estudios, ella no quería estudiar. No hacía nada y le daban todo, se lo regalaban y no es así como crías a un hijo, pero eso no lo hacía Silvia», finalizó.

Silvia D’Auro y Jorge Rial

Salir de la versión móvil