Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Consternación en la farándula por lo que informaron sobre Luis Ventura: «Quedó embarazada»

Salió a la luz lo que verdaderamente habría sucedido con el comunicador.

Luis Ventura

Fuertísimo. Así fue lo que se escuchó en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí estuvo como invitada una de las mediáticas que más da que hablar en el mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Silvia Süller. Fue Luis Ventura el gran apuntado.

Delante de cada uno de los televidentes, se refirió al conductor de Secretos Verdaderos y dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Esto tiene que ver con que confirmó que tuvo un vínculo amoroso con él, el cual habría terminado cuando Fabiana Liuzzi quedó embarazada.

Esto se dio mientras el periodista aún se encontraba casado con Estelita Muñoz, la madre de los dos hijos mayores de Luis Ventura. «¿Rial o Ventura?», indagó Ángel de Brito en un ping pong de preguntas y respuestas. «Ay… No…», comenzó diciendo la invitada sin poder decidirse.

«Rial. Con Ventura salí 13 años. Todo el tiempo está callado, se calla, se calla. La gente tiene que saber que yo estuve 13 años con Ventura», apuntó sin guardarse absolutamente nada. «Yo lo dejé hace 10 años cuando Fabiana Liuzzi quedó embarazada», apuntó Silvia Süller sin filtros ni rodeos.

«Hoy lo cargaban en el programa, le decían que cuando vos fuiste no te preguntaba», dijo Ángel de Brito. «No, se quedó mudo. Estaba ahí sentado. ¿Le pagan para que no hable? No, no habla conmigo, quedó calentito. ¿Enojado por qué? Porque lo dejé.Estaba conmigo y estaba con la otra garch*ndo y la embarazó», arremetió.

«Yo lo mandé a la mierd*. Pero bueno, le saqué varios cheques en blanco. Me compraba alhajas», apuntó Silvia Süller, y dio detalles de su situación sentimental. «De vez en cuando estoy con alguien. Yo soy como Nazarena Vélez, prefiero una milanesa con papas fritas. Me gustan las personas grandes. 60, 70 años, no me gustan los pendejos. No salí con gente más joven», sentenció.

Silvia Süller