Este fin de semana Yanina Latorre cumplió años y, como de costumbre, festejó con una gran fiesta en su casa con todos sus amigos. Mientras en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, mostraban imágenes de su cumpleaños, la panelista hizo un gran anuncio: se va a casar por segunda vez con Diego Latorre.
Tras ver las declaraciones de su esposa en LAM, Diego Latorre aclaró desde sus historias de Instagram que no tiene ganas de festejar a lo grande: “Recién acaban de decir por la tele que va a haber otra fiesta por mis 30 años de casados, en un salón con 200 personas. Yo no quiero». «Acepten mi derecho a no querer festejar”, agregó firmemente.
“No Viejo, no. No va a haber más fiestas de ningún tipo. Aflojemos un poco. Me importa un car… que sean 30 años de matrimonio. No es una fecha simbólica 30 años, vamos a decir la verdad. Boda de oro, de plata, de bronce, lo que sea, pero 30 años no hay que festejar nada. Los números redondos no. No hay una segunda fiesta este año organizada por mi, de ninguna manera. Así que Ángel, discrepo, lo lamento. No va a haber oportunidad», sentenció Diego Latorre. Pero rápidamente Yanina lo interrumpió: “Nos vamos a casar por segundos votos ese día en la fiesta. ¿Cómo se hace el segundo casamiento? Me regalas el anillo de brillantes. Es real, ya está el salón, todo”.
Yanina Latorre mandó al frente a Fernando Gago
La separación de Fernando Gago y Gisela Dulko estuvo marcada por el escándalo: él le fue infiel con Verónica Laffite. No solo esta era madre de un compañero del colegio de sus hijos, sino que además era amiga de su ex esposa. Después de tanto barullo, finalmente el ex futbolista y su pareja sentaron cabeza y pasaron por el registro civil.
Fue en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, donde hicieron el anuncio del casamiento entre Fernando Gago y Verónica Laffite. Luego de que se viralizara una imagen de la pareja en el registro civil, Yanina Latorre dio todos los detalles de su unión. Según la panelista, la carrera del ex futbolista como director técnico lo llevó a México, razón por la que tuvo que apurar su matrimonio.
“Cuando te vas afuera te exigen estar casada o tener una unión convivencial. Dicen que Gago no se quiere casar, vinieron acá e hicieron la unión convivencial”, reveló Yanina Latorre. “De repente, de la nada salió la foto. No es un casamiento la unión, es un certificado de convivencia, que se tiene que hacer acá», agregó antes de dar a conocer un escabroso detalle. «Ella habría querido molestar al entorno de Gisella Dulko. Esta mujer le ha contado a Gago romances invitados de Dulko, espantoso”, concluyó la panelista.