Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Consternación nacional por lo que sucedió con Nelson Castro: «Terrible violencia»

Nadie podía creer lo que estaba sucediendo.

Nelson Castro
Nelson Castro

Muy fuerte es todo lo que ocurrió en torno a uno de los periodistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Nelson Castro. Esto sucedió mientras el comunicador cubría los violentos hechos que están teniendo lugar en la ciudad de Rosario, y que captaron la atención de todo el país.

Fue en Socios del Espectáculo, el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde confirmaron que el conductor fue amenazado de muerte. «Arrancamos esta edición de Socios… complicada mañana. La verdad, por decirlo de alguna manera… nuestro compañero Nelson Castro está cubriendo todos los hechos que están pasando en Rosario y recibió una amenaza de muerte», revelaron.

«Una amenaza narco mientras estaba cumpliendo su tarea. Es una ciudad que se encuentra en este momento en el centro de la tormenta», sostuvo Adrián Pallares. Fue en ese momento cuando Rodrigo Lussich tomó la palabra. «Aquí estamos, vamos a ver la captura de WhatApp que se publicó y que se hizo conocer a las nueve de la mañana de hoy ante la presencia de Nelson Castro», manifestó.

«Siempre en el lugar de los hechos, siempre trabajando. A partir de la captura televisiva, este texto ‘decile que si llega a Oroño lo sacamos a tiros. El que avisa no traiciona. Que se vaya de Rosario, no lo queremos acá afuera. Atentamente, la mafia’. ‘Que no se acerque. Fuera de Rosario, si no va a terminar como Cabezas'», se podía leer.

«Ahí la amenaza concreta donde dicen que si se queda en Rosario lo van a matar. Esto se da en jornadas de terrible violencia. Una Rosario que arde por estas horas, y que sangra como nunca», comentó el conductor uruguayo delante de cada uno de los televidentes.

«Mientras estaban al aire de TN reciben este mensaje, y él después salió al aire contando que estaban yendo a diferentes lugares. Queremos solidarizarnos con Nelson y con todo el equipo que está trabajando. Mostrar algo que está pasando que y que tiene que ver con los medios. No es una amenaza a Nelson, sino a todo el periodismo», finalizaron.