Realmente fuerte fue todo lo que se escuchó es Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se escuchó el relato de Lorena Basteri, prima de Luis Miguel, quien asegura que la madre de la estrella mexicana, Marcela Basteri, está viva y en la Argentina.
«La voy a visitar periódicamente. Está viva. Soy nieta de Carolina Basteri, hermana de Sergio Basteri. Sergio Basteri es el abuelo de Luis Miguel y el papá de Marcela. Yo soy prima de Luis Miguel. Está con sus complicaciones propias de la edad, pero bien. Me reconoce, por supuesto», comenzó manifestando.
«Yo lo que te puedo asegurar, es que Marcela vive, que es la persona que yo la voy a visitar. Es la mamá de Luis Miguel. Está en un nosocomio de la ciudad de Buenos Aires. Está viva y tiene miedo de salir de ese lugar. No está en lugar indicado. ¿Qué es lo que decide Luis Miguel con su mamá? Es un terreno que no me voy a meter», apuntó delante de Carmen Barbieri.
Inmediatamente, la mujer decidió ir por más. «Sinceramente, poco me interesa. Reitero, mi único objetivo en esta búsqueda era encontrar a la sobrina de mi abuela. Lo logré. La voy a visitar. Está dentro de lo que se puede decir bien. Ella está bien, porque está en un nosocomio donde la cuidan, donde come, le dan su medicación. No es el lugar indicado, pero bueno», sostuvo.
«Está en un lugar público. Ella es italiana. Por lo que yo he escuchado ahí dentro, él ha ido… Yo la verdad que no lo puedo comprobar. No sé si es real o no. Ya ahí, en ese terreno no… No voy a involucrarme. Han dicho que fue a visiarla, yo no lo vi. A veces me habla de sus hijos. Yo solo escucho lo que ella tiene ganas de comentar», reveló Lorena delante de Carmen Barbieri.
«La realidad es que yo no le pregunto nada, absolutamente nada. O sea, sí le he preguntado de mi abuela, por ahí de las historias familiares, pero no de su relación con sus hijos. Ella igualmente tiene miedo de salir de ese lugar, más allá que es la única que en su momento tuvo custodia. El resto de las internas pueden salir libremente fuera del nosocomio, ella no. Pero bueno, cuando vamos sí está muy contenta”, apuntó.