Una vez más, Juana Viale se puso al frente de Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante la nieta de Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, una de las invitadas fue nada más y nada menos que María Julia Oliván, la reconocida periodista.
Además de hablar de la situación que atraviesa nuestro país, también hizo referencia a lo que vivió con su pareja cuando lo conoció. Toda esta charla se inició en el momento en el que hacían referencia al hecho de revisarle las redes sociales a la otra persona.
«Cuando recién conocí a mi pareja no le sacaba bien la ficha si era medio fiestero, si era serio, entonces hice lo obvio, revisarle el celular», comenzó manifestando la comunicadora ante la mirada atenta de Juana Viale. Inmediatamente, continuó dando todos los detalles.
Sin rodeos, contó de qué manera lo hizo y qué fue lo que encontró. “Estábamos de vacaciones juntos, no es que recién nos estábamos conociendo… Se las hago corta, encontré una cuenta de Twitter, estamos hablando de 12 años ponele, que no sabía que tenía», dijo María Julia Oliván.
«Entonces me meto, digo acá voy a encontrar algo y tipo le contestaba a todos los que me puteaban, que yo ni leo las redes sociales, y decía: ‘no, vos porque no la conoces, no sabés’…”, sostuvo sorprendiendo a todos en la mesa más famosa del país con lo que estaba relatando.
«Un romántico», aseveró por su parte Juana Viale. «Sí, un romántico”, asistió María Julia Oliván. «¿Y qué pasa si encontrabas algo?”, indagó Nicolás García Hume, otro de los invitados. “Lo hubiese charlado con él, más vale. Si es algo que no se corresponde con los códigos que hablamos, sí”, sentenció la periodista.