Mucho revuelo es lo que se ha generado en torno a la serie de Cris Miró que está a punto de estrenarse. Fue en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV, donde entrevistaron a Jorgelina, una de las mejores amigas de la artista que falleció en 1999.
«Yo estuve con ella, cuidándola hasta que murió. Entonces que hoy salgan a hablar y a decir cosas me duele… No lo puede creer. Yo estuve con ella sola, cuidándola todas las noches. Acompañándola al baño… yo vi lo que Cris sintió. Vi lo que Cris atravesó», aseveró en torno a todo lo que tuvo que vivir su amiga, y lo que hoy sale a la luz.
Fue en ese momento cuando Flor de la V tomó la palabra. «Quería agradecerte porque claramente la conociste como nadie. Entonces, me parece que era interesante poder contarlo. Hay algo totalmente diferente que tiene que ver con estas familias que uno arma», aclaró.
«Compartiste muchas cosas que tenían que ver con su elección de vida, de transitar un camino totalmente complicado en una Argentina hipernefasta. Ese punto de vista espero que pueda estar en la serie. La acompañaste en todo su sufrimiento, en todos sus pesares», manifestó la conductora.
Sin rodeos, Flor de la V decidió ir por más. «La verdad es que te acordás muy bien de las cosas, de lo doloroso que habría sido para ella. Pasaron 25 años y ahora que te escucho me aparecen un montón de imágenes que fueron fuertes. Lo que sucedía en la Argentina, cómo se legitimaba un discurso negativo desde los medios de comunicación y desde los escenarios», lanzó.
«Cuando uno habla de legitimar, tiene que ver con que se tardó muchos años para que la televisión comenzara a tomar consciencia de cómo dirigirse hacia nosotras. Ustedes son todos testigos de las cosas que me han sucedido públicamente hasta cuando acababa de ser madre. Se me cuestionaba todavía mi identidad. Esto sucedió en el 2011, imagínense lo que sucedía en 1998», finalizó Flor.