Desde que llegó a Gran Hermano, Damián se convirtió en uno de los participantes menos queridos por sus pares. Sin embargo, el bartender abrió su corazón y contó parte de su historia de vida. En este sentido, el participante aseguró que su madre pasa por un delicado momento de salud. Además, afirmó que él es el único sustento en su casa.
En este aspecto, Damián expresó: «Después se enfermó mi vieja y tuve un año muy depresivo. Ella tiene cáncer hace 3 años, agarré malos hábitos. Me dejé de cuidar y entrenar hasta que la cabeza me hizo un clic. Y dije “basta”. Cambié la cabeza y mi mamá fue quien me ayudó», aseguró, mientras le contaba esta situación a Joel, que escuchaba atentamente el relato en Gran Hermano.
Por otro lado, comentó la presión que tiene fuera de Gran Hermano. Además, manifestó: «Mi viejo está fundido, mi mamá está enferma y tengo a mi hermanita de 9 años. ¿Qué pasa si le llega a pasar algo a mi vieja? Tengo que pensar en lo que tengo que hacer y te vas cargando cosas. Todo eso pesa», afirmó contando su angustia.
Darío no aguantó y se entristeció al recordar a sus hijos fuera de Gran Hermano
Gran Hermano tuvo 5 ingresos rutilantes hace un par de semanas; Darío es uno de ellos. En este sentido, Darío tuvo un quiebre emocional y pensó en su familia. Sin embargo, Mauro rápidamente consoló al mayor de la casa. Por otro lado, Darío es uno de los participantes más queridos por el público, quienes reafirmaron su simpatía por él.
En este aspecto, el participante de Gran Hermano expresó: «No tener el control de lo que pasa afuera y de golpe cero. Te genera un ruido. Los extraño. Yo soy muy controlador y eso me afecta más. Puedo irme 40 días de vacaciones, pero tengo el celular», aseguró. Posteriormente, Darío manifestó culpa por dejar solos a sus hijos, a quienes espera siempre.